Pepe Reina apoya a Albert Rivera en su reivindicación contra los okupas: «Hay que cambiar la ley»
Pepe Reina hace suya la reivindicación de Albert Rivera sobre los okupas. Retuit del portero al ex líder de Ciudadanos, que pide "cambiar la ley" para proteger a los propietarios
Mucho más comedido que cuando explotó la pandemia del coronavirus, Pepe Reina sigue lanzando dardos a su manera al Gobierno socialcomunista de nuestro país. Ahora, el portero español ha hecho suyo una reivindicación de Albert Rivera contra los okupas a raíz de un vídeo que se ha viralizado en el que una mujer que ha ocupado una vivienda que no es suya dice que para cualquier reclamación se pongan en contacto con su abogado.
El ex líder de Ciudadanos, que siempre defendió que se aprobaran nuevas leyes contra los okupas, explotó en Twitter. «Cuando unos okupas apelan a la ley para quitarle la casa a sus propietarios, es que hay que cambiar la ley. La historia ha demostrado que cuando un país deja de proteger la propiedad privada, está condenado a la ruina», escribió Albert Rivera, tuit que fue retuiteado por Pepe Reina y que ha tenido una gran repercusión.
Cuando unos okupas apelan a la ley para quitarle la casa a sus propietarios, es que hay que cambiar la ley. La historia ha demostrado que cuando un país deja de proteger la propiedad privada, está condenado a la ruina. pic.twitter.com/QmtAzt6uCV
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) August 10, 2020
Un vídeo que ha corrido como la pólvora por las maneras de la okupa, que lo tiene todo estudiado y premeditado para seguir viviendo a coste cero en una vivienda que no es suya. Muchas personalidades se han referido a esas imágenes para pedir que cambien las leyes, aunque el Gobierno de Sánchez e Iglesias no está por la labor, más bien al revés.
Temas:
- Albert Rivera
- Pepe Reina
Lo último en Deportes
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
España – Portugal: horario y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
-
Raphinha echa bilis contra el Mundial: «Es inaceptable que los participantes no tengan vacaciones»
-
Montse Tomé: «La evolución de Aitana es muy positiva, hay que ir frenándola»
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»