Pepe llega a un acuerdo para fichar por el PSG
Pepe jugará la próxima temporada en el Paris Saint Germain. Infosport, la redacción de deportes de Canal Plus Francia, anunció que la entidad parisina ha alcanzado un principio de acuerdo para incorporar al central portugués, que en las últimas 10 temporadas ha defendido los colores del Real Madrid.
Selon nos informations Fabinho et Pepe auraient trouvé un accord avec le @PSG_inside
— INFOSPORT+ (@infosportplus) June 30, 2017
Tras muchas semanas de vaivenes y negociaciones, Pepe ha llegado a un acuerdo con el club del Parque de los Príncipes, aunque se desconoce todavía si el central ha conseguido firmar los dos años que hicieron que el club blanco desechase su renovación.
Pepe había mantenido contactos con el Besiktas y con otras ligas de segundo nivel en busca de un salario acorde a sus expectativas, aunque parece que finalmente los millones del jeque Nasser Al-Khelaifi han convencido al futbolista para dar el paso.
Canal Plus Francia anunció también en el mismo pack la llegada del centrocampista del Mónaco y ex madridista Fabinho. El jugador, pretendido por los grandes de Europa, viene presumiblemente a cubrir la vacante de Thiago Motta, aunque quién sabe si también la de Marco Verratti.
Lo último en Deportes
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
Así quedan la semifinales de la Copa del Rey 2026: equipos clasificados y fechas clave
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
Últimas noticias
La empresa familiar de un cargo del PSOE que limpia La Mareta también se lucra con la acogida de menas
Una brújula para Reyes Maroto
Los OK y KO del viernes, 6 de febrero de 2026
El PSOE entra en pánico: «Nuestro voto y el de a nuestra izquierda se va a Vox en Aragón»
La batalla de Teruel: la sintonía de Abascal con un alcalde del PAR que puede dar a Vox la segunda plaza