Deportes
No pudo contener las lágrimas

El peor momento de Nadal: la emoción le superó en la despedida de Federer

Rafa Nadal no pudo contener las lágrimas en la despedida de Federer, sintiendo la retirada del suizo como si fuera la suya propia

Federer no podía parar de llorar: «Ha sido un viaje perfecto»

Así vivió Alcaraz la despedida de Federer: lágrimas, memes y el corazón roto

Rafa Nadal no pudo contener las lágrimas durante la despedida y el homenaje posterior de Roger Federer. El suizo se retiró tras el partido de dobles que disputó con el español en la Laver Cup, donde lo menos importante fue el resultado. A la conclusión, el ya extenista saludó a sus compañeros y se fundió en un abrazo con un Nadal que no pudo contener el llanto. Durante varios minutos, el manacorí no paró de llorar. Por momentos, incluso más que el propio Federer.

Rafa era el elegido por Federer para el partido de su despedida. El suizo se despidió en la competición creada por él mismo, la Laver, en la que se juntaron los integrantes del Big-Four en un mismo equipo. En lugar de despedirse en un partido en solitario, Federer prefirió hacerlo con su gran rival en la pista y amigo fuera de ella y, aunque perdieron, firmaron un partido que forma ya parte de la historia del tenis.