El peor momento de Nadal: la emoción le superó en la despedida de Federer
Rafa Nadal no pudo contener las lágrimas en la despedida de Federer, sintiendo la retirada del suizo como si fuera la suya propia
Federer no podía parar de llorar: «Ha sido un viaje perfecto»
Así vivió Alcaraz la despedida de Federer: lágrimas, memes y el corazón roto
Rafa Nadal no pudo contener las lágrimas durante la despedida y el homenaje posterior de Roger Federer. El suizo se retiró tras el partido de dobles que disputó con el español en la Laver Cup, donde lo menos importante fue el resultado. A la conclusión, el ya extenista saludó a sus compañeros y se fundió en un abrazo con un Nadal que no pudo contener el llanto. Durante varios minutos, el manacorí no paró de llorar. Por momentos, incluso más que el propio Federer.
Rafa era el elegido por Federer para el partido de su despedida. El suizo se despidió en la competición creada por él mismo, la Laver, en la que se juntaron los integrantes del Big-Four en un mismo equipo. En lugar de despedirse en un partido en solitario, Federer prefirió hacerlo con su gran rival en la pista y amigo fuera de ella y, aunque perdieron, firmaron un partido que forma ya parte de la historia del tenis.
Mirad a Rafa Nadal al fondo. Llorando desconsolado por su amigo.
Le dio el primer abrazo a Roger Federer nada más terminar su carrera. Le acompañó en esa tristeza junto a él en el banquillo.
Es más que compañerismo. Es más que respeto por un rival. Es una lección de vida 👏👏 pic.twitter.com/YAtzXebAgg
— DAZN España (@DAZN_ES) September 23, 2022
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar dice adiós al Open de Australia tras caer ante Mensik
-
Cortés, jugador de la selección española de fútbol sala: «Jugar para España es un honor y un sueño»
-
Muere repentinamente un futbolista portugués de 27 años en pleno partido
-
El alegato españolista de Cañizares con el Barça: «Muchos presumen de ser campeones de Europa con España»
-
La promesa de Cortés a OKDIARIO si gana el Europeo con España: «¡Me tinto el pelo de blanco!»
Últimas noticias
-
Paco León y Carmen Machi desvelan el gran secreto del regreso de ‘Aída’: «La gente que vea la película…»
-
Rafa Jódar dice adiós al Open de Australia tras caer ante Mensik
-
El vídeo de los empujones de María Jesús Montero para chupar cámara junto a los Reyes
-
Alerta máxima por viento en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
Los agricultores de Indonesia se pasan el juego: protegen sus cultivos construyendo «cercas vivas» con otra planta