La peor entrada en el Bernabéu desde 2012: 37.553 espectadores
El frío y el hecho de estar clasificados virtualmente para los cuartos de final de la Copa del Rey hizo que muchos madridistas decidiesen quedarse en casa para no ver el duelo contra el Numancia. La falta de público en un desconocido Santiago Bernabéu hizo que se produjese la entrada más baja desde 2012. Concretamente 37.553 personas acudieron al coliseo blanco, una cifra que no se registraba tan baja desde el duelo de Copa de primera ronda con el Alcoyano el 27 de noviembre de 2012.
Aquel día, el Madrid salió con algunos titulares al campo como Di María, Özil o Benzema, pero ni por esas se consiguió congregar a más de 35.000 personas. En esta ocasión, Zidane no alineó a ninguno de sus teóricos titulares, pese a que Lucas Vázquez y Marco Asensio cuajaron un gran partido mostrando nuevamente sus ganas de alcanzar el 11.
Lo último en Deportes
-
Cruz para España en Wimbledon: ningún tenista logra el premio de 92.000 euros
-
Álex Baena: edad, de dónde es, cuánto cobra y su polémica con Fede Valverde
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
GP de Austria de F1: cuándo es, todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
Últimas noticias
-
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Junts insiste en la ‘vía Starmer’ y asegura que «muchos» alcaldes del PSOE desean que Sánchez se aparte
-
Cruz para España en Wimbledon: ningún tenista logra el premio de 92.000 euros
-
Una cacería que deja víctimas: «Uruguay empleó una dureza extrema»