Pellegrini vio otro partido: «El Madrid se conformó con el empate»
Zidane responde a Pellegrini: “No estoy de acuerdo, salimos a ganar”
Al Madrid se le escapa vivo el City
Manuel Pellegrini vio otro partido diferente. El entrenador chileno del Manchester City dio la nota tras el encuentro al asegurar que su equipo «tuvo más ganas y actitud de ir a por el choque» y que los de Zidane se conformaron con el empate.
«No esperaba más en ataque del Madrid. Son 180 minutos y el Madrid se conformó desde el principio con el empate. Nosotros fuimos a por el partido, pero nos faltó creatividad con la pérdida de Silva. Ellos vinieron a buscar un resultado…», dijo Pellegrini.
«También es verdad que ellos tuvieron un córner muy claro que pudo acabar en gol, pero fue una buena parada de Joe Hart. Es un buen portero y cuando estás en un gran equipo debes estar concentrado para figurar en una o dos paradas», reconoció el chileno.
El técnico del Manchester City también aseguró que «a los dos equipos les faltó creatividad». «Tuvimos más actitud, más ganas para ganar el partido. Pero el empate a cero no es mal resultado. Quizá me hubiera ido más conforme ganando. Pero si no se puede, lo mejor es empatar a cero porque todos los empates allí nos favorecen. Vamos a ir no a intentar empatar sino demostrar nuestros méritos para jugar la final», añadió.
«La salida de Silva fue fundamental, perdimos la poca creación que tuvimos. Perdíamos el balón muy fácil. La actitud fue siempre la misma. El Madrid iba creciendo, pero fue más por la lesión de David que por un tema táctico de irnos atrás. Tuvo una contractura en el isquio, es difícil decir si es baja o no. Es difícil que llegue pero veremos», finalizó.
Zidane, por su parte, respondió a Pellegrini, que habló de conformismo del Real Madrid. “No estoy de acuerdo con lo que dice. A lo mejor en la primera parte hemos defendido muy atrás, pero nosotros siempre salimos a ganar“.
Lo último en Deportes
-
Sin Pedri no hay paraíso en el Barcelona
-
La foto de Fernando Alonso que ha suscitado todo tipo de comentarios: «No hace ninguna gracia»
-
Algo pasa con Raphinha: vive un calvario desde que regresó del parón de selecciones
-
El emotivo mensaje de Jorge Martín desde el hospital: «Sigo luchando»
-
Muere el delantero Aaron Boupendza en China: un suceso muy oscuro con tres hipótesis
Últimas noticias
-
Anagrama se echa para atrás y renuncia a publicar el libro ‘El odio’ sobre José Bretón
-
Bolaños ‘olvida’ ante el juez cómo contrató a la asesora de Begoña: «Tengo muchas personas a mi cargo»
-
Descubren en Granada una galería de tiro bajo tierra usada por los narcos para probar armas de guerra
-
El Supremo británico dictamina que el término ‘mujer’ viene determinado por el sexo biológico
-
Los independentistas de la OCB rabian al eliminar la EMT de Palma el requisito de catalán en 60 plazas