Peligra el All-Star para Luka Doncic
Luka Doncic podría perderse el All-Star de la NBA, que se celebra en Chicago en el fin de semana del 14 al 16 de febrero, por una lesión de tobillo que le mantiene de baja con Dallas Mavericks. El esloveno fue elegido entre los titulares para el partido del domingo
La presencia de Luka Doncic en el All-Star de la NBA permanece en duda. El jugador esloveno, uno de los más destacados de lo que va de temporada en el campeonato norteamericano, no acaba de recuperarse del esguince sufrido en el tobillo derecho que le ha apartado de las canchas y podría estar varios partidos de baja con Dallas Mavericks, lo que hace saltar las alarmas sobre su participación en el partido de las estrellas del domingo 16.
Luka, que fue elegido entre los titulares de la Conferencia Oeste para la cita, se quedó sin participar este viernes en el partido que midió a los Mavs con Houston Rockets, haciendo saltar las alarmas sobre la recuperación de su lesión, con el All Star a sólo dos semanas de disputarse.
«Va a estar unos partidos sin jugar. La verdad es que no se puede decir el tiempo que estará fuera porque no lo sabemos», aseguró el entrenador de Dallas Mavericks, Rick Carlisle, sobre la lesión de tobillo de Luka y los partidos que se perderá para Dallas. En un principio, Doncic debería reaparecer el 10 de febrero, escasos días antes del All-Star, ante Utah Jazz, pero los plazos no son concretos y la participación del ex del Real Madrid en la cita de las estrellas se encuentra en el alambre.
«Creo que Doncic estará en Chicago para jugar al máximo nivel. Y es un orgullo para nosotros, para la franquicia, que esté allí», añadió Carlisle en sus declaraciones sobre Luka, dejando la puerta abierta a su participación en el All-Star, en el que el esloveno está citado para jugar los partidos de viernes (Rising Stars Challenge) y domingo en el encuentro estrella del fin de semana.
Temas:
- Luka Doncic
- NBA All-Star
Lo último en Baloncesto
-
Tensión en la NBA: un compañero de Aldama le da un tremendo empujón al español en pleno partido
-
Máxima indignación en el baloncesto español: «No podemos correr como mariquitas»
-
La afición del Barcelona se desata y celebra media Liga en el Metropolitano
-
La explicación de por qué el gol de Sorloth fue legal pese a la mano clara de Rodrigo de Paul
-
Muere ‘The Big O’, el jugador más gordo de la historia de la NBA
Últimas noticias
-
Vinilos en español e inglés para luchar contra la basura en las calles de Madrid
-
Muere una alpinista catalana arrastrada por un alud en una región de Georgia, junto a la frontera rusa
-
La delegada de Sánchez avaló la actuación de la Generalitat Valenciana al no tomar el mando en la DANA
-
Guardiola ya ha hablado con De Jong para llevárselo al City
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 26 de marzo de 2025