Deportes
Bochornosa imagen en el banquillo

La pelea entre Dwight Howard y Anthony Davis que avergüenza a los Lakers

Bochorno en Los Ángeles Lakers. El equipo de púrpura y oro sumó su segunda derrota consecutiva en el arranque de la NBA pero lo peor fue la pelea en el banquillo entre dos de sus estrellas: Dwight Howard y Anthony Davis. Ambos protagonizaron unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo y que sitúan a los dos jugadores en el foco de las críticas.

Y es que en el duelo hubo más incidentes. Cerca del final del tercer cuarto, un aficionado sentado en la primera fila fue expulsado después de darle un manotazo al base de los Lakers Rajon Rondo con el juego detenido.

En Los Ángeles, los Lakers no pudieron vengar su eliminación de la primera ronda de los pasados playoffs y perdieron por 115-105 frente a los Phoenix Suns. El equipo de LeBron James, que firmó 25 puntos, y Anthony Davis, que hizo 22 puntos y 14 rebotes, acumula dos derrotas en sendos partidos de esta campaña.

Ocho derrotas sumando la pretemporada

Sumando la pretemporada, los Lakers han perdido los ocho partidos con su nueva plantilla, plagada de fichajes veteranos como Russell Westbrook (15 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias) y Carmelo Anthony (16 puntos).