Pelea en un bar entre internacionales de rugby de España y Rumanía

rugby españa rumania
Una imagen del Rumania-España de rugby. (rugby europe)

Varios internacionales de las selecciones de España y Rumanía se pelearon en un bar de la ciudad de Botosani después del partido del Seis Naciones B que ambos equipos habían disputado este sábado según informa el medio local Monitorul.

El altercado fue la típica trifulca de bar. Ambos combinados coincidieron en una discoteca de la zona de Trade Union House. Los jugadores estaban divirtiéndose hasta que alguien hizo una broma que no cayó bien y se desencadenó la pelea. Según la versión de la Federación Española de rugby que publica el diario AS en su edición digital, habría sido el capitán de la selección rumana, el tercera línea Mihai Macovei, quien lanzó el primer golpe, y la seguridad del local acabó expulsando a varios de los protagonistas.

“No hubo personas que necesitaran atención médica y las personas involucradas en el evento no presentaron quejas penales. Notificamos de oficio el delito de perturbar el orden público y la paz, y luego de la finalización de las investigaciones se propone una solución de procedimiento ”, declaró Delia Nenișcu, portavoz de la policía de Botosani, en declaraciones recogidas por Monitorul.

Desde la FER aseguran que ninguno de los dos conjuntos, enzarzados desde el escándalo de jugadores nacionalizados que terminó con ambos fuera del Mundial de Japón, va a presentar denuncia alguna, por lo que el incidente no tendrá más recorrido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias