EUROCOPA 2016

Pedro Rodríguez pide perdón a Del Bosque por twitter

Pedro Rodríguez pide perdón a Del Bosque por twitter
Pedro Rodríguez, en un partido con España. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Pedro Rodríguez ha enterrado el hacha de guerra con Vicente Del Bosque después de sus polémicas declaraciones durante la Eurocopa pidiendo más minutos de juego y amenazando con no volver a vestir la camiseta de la selección española. El canario agradeció en un tuit la labor al ex seleccionador, que hoy dejó oficialmente su cargo. Antes, el técnico ya aseguró que habían hablado.

El futbolista del Chelsea jugó únicamente en todo el campeonato de Europa los últimos minutos del España-República Checa y el fatídico España-Italia. Su lugar en la alineación titular se lo arrebató Nolito, cuyo rendimiento fue de más a menos en el torneo.

Del Bosque, que también parece haber arreglado sus problemas con Iker Casillas, cierra de la mejor manera su época como seleccionador español tras haber sido campeón del mundo y de Europa, pero haber cosechado dos decepciones en los últimos dos grandes torneos internacionales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias