Pedro Martínez no puede con Sinner y cae en tercera ronda de Wimbledon
Pedro Martínez se despide de Wimbledon en tercera ronda tras caer en tres sets contra Jannik Sinner
El número uno del mundo ganó en menos de dos horas por 6-1, 6-3 y 6-1 al valenciano
Kyrgios da lecciones: «Sinner tendrá mejor carrera, a Alcaraz le gustan mucho las fiestas y las chicas»
Pedro Martínez ha caído eliminado este sábado en la tercera ronda de Wimbledon ante Jannik Sinner. El número uno del mundo no ha dado opción al español, que ha perdido en tres sets, por 6-1, 6-3 y 6-1. Apenas dos horas ha necesitado el italiano para certificar su presencia en la segunda semana de competición, donde se medirá al ganador del Dimitrov-Ofner.
En la abarrotada Pista Central del All England Lawn Tennis & Croquet Club, Sinner puso distancia en el set inicial con dos breaks seguidos, con sendas consolidaciones y luciendo una estadística de 12/15 en puntos ganados con primeros saques. Aunque Martínez mejoró nivel en la primera mitad de la segunda manga, en el quinto juego le hizo daño un quiebre.
Es cierto que en el octavo juego de ese set tuvo hasta cuatro bolas de break, pero enfrente estaba un número 1 del ranking mundial que encima lo demostró. Su estilo versátil valió al italiano para ganar el segundo parcial en 54 minutos y coger una inercia que mantuvo durante el resto del encuentro.
No en vano, el jugador de San Candido materializó su primera opción de break a favor en el segundo juego y a partir de ahí no aflojó. Por su parte, al alcireño solo le quedó el consuelo de evitar el rosco y dedicárselo a una aficionada en la grada con quien había tenido un pique sano. En blanco y al saque, Sinner selló su triunfo y el pase a octavos.
Pedro Martínez venía de superar al wild card Loffhagen en primera ronda, por tres sets a uno, y al argentino Mariano Navone en tres sets. No pudo con un Sinner que sigue imparable en busca de ganar en la hierba de Londres. Era el primer partido en la carrera del valenciano en la pista central del All England Club, aunque se disputó con el techo cerrado por la lluvia.
Pese a la derrota, Pedro Martínez se lleva un botín de este Wimbledon de 280.000 euros y consigue entrar en el top-50, puesto que gana 100 puntos respecto al año pasado, en el que cayó en primera ronda ante Tommy Paul.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Academy Slam: a qué hora juega Rafa Nadal y cómo verlo por televisión en directo gratis y en vivo online
-
Portugal quiere recuperar la normalidad en la selección… ¡con la vuelta de Cristiano Ronaldo!
-
Se filtra la lista de seleccionadores mejor pagados del mundo: Ancelotti lidera con De la Fuente quinto
-
Carlos Carbonell (31 años), ex futbolista: “Me compré 9 pisos en menos de un año y ahora vivo de las rentas»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
María José Campanario y Juls Janeiro presionan a Jesulín ante la entrevista de Belén Esteban: «Da la cara y para esto»
-
Cuándo es el Academy Slam: a qué hora juega Rafa Nadal y cómo verlo por televisión en directo gratis y en vivo online
-
Portugal quiere recuperar la normalidad en la selección… ¡con la vuelta de Cristiano Ronaldo!
-
El Govern de Prohens pide elecciones generales ya: «Que Pedro Sánchez las convoque hoy mismo»