Liga Santander

Pau López invita a Setién a contar por qué le ha relegado a la suplencia

En una entrevista Pau López ha sido preguntado por sus problemas con Setién y sobre por qué el técnico cántabro ha dejado de contar con él.

Pau López
Pau López se abraza con Dani Ceballos (AFP)

El guardameta de 24 años, Pau López, es internacional con España y ha sido relacionado en las últimas fechas con el Barcelona. Pese a ello, Quique Setién ha apostado por Joel Robles durante los últimos partidos que ha disputado el Betis.

Pau López ha aclarado que no tiene ningún problema con Quique Setién

Cuestionado al respecto en Radio Marca, Pau López ha señalado: «Yo estaba jugando y después del partido contra el Espanyol el míster habló conmigo y me dio sus razones, que no son mi malas ni buenas, sino que al final él me las dio. Yo no las voy a hacer públicas, si lo quiere hacer él yo no tengo ningún problema, y nada más. Yo con el míster me llevo perfectamente bien, no pasó nada el día del Levante que dijeron que si después del partido… Nada de nada. Yo sé el motivo por el que en estos últimos partidos no juego, el míster me lo dijo. Y si no me hubiera dado ninguna explicación tampoco pasaría nada, cuando juego no me la da, así que cuando no juego tampoco tiene por qué. Vino, me explicó y ningún tipo de problema. Si él quiere hacerlo público, ya está, pero con el míster me llevo genial, no he tenido ningún problema nunca y aquí menos tal y como me ha tratado el míster, sería de desagradecido. Mi temporada y estar en la Selección es en parte gracias a él, sólo tengo palabras de agradecimiento a Setién como técnico porque me ha hecho crecer mucho y por cómo se valora fuera de aquí por cómo juega el equipo. Niego tener ningún problema con el míster ni con nadie del staff y la decisión de no jugar los tres últimos partidos me lo comentó sin ningún tipo de problema y nada más».

La posibilidad de que Pau López no esté con la Selección

Sobre si su situación en el Betis puede hacer que se caiga de la lista de la Selección, ha manifestado: «La Selección me encanta, me encanta ir, pero si el míster decide que no tengo que estar, pues no tengo que estar, no pasa nada. Cada vez que pueda ir y el míster confíe en mí iré a disfrutar y ayudar al equipo en lo que pueda. Si no puedo estar, animaré desde casa y desearé que las cosas vayan muy bien, no tengo problema en ese sentido. La Selección me lo tomo como un premio, si puedo estar es algo increíble, y si no, a animar desde casa. El míster conmigo se ha portado genial desde que llegó, ha confiado mucho en mí y sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Cuando me necesite y crea que tengo que estar ahí, ahí voy a estar al cien por cien, y cuando crea que no, a respetarlo al cien por cien, sin problema. Ojalá pueda volver a ir, pero si no puede ser, pues no puede ser».

Pau López no tiene intención de marcharse del Betis

«Firmé cinco años y estoy muy feliz. Tal y como me ha ido la temporada, imagínate, venir a un club nuevo, haber jugado tantos partidos, en Europa League, ir a la Selección… No me puedo quejar. La gente se ha portado muy bien conmigo desde que llegué y estoy muy agradecido», ha dicho Pau López al ser preguntado por su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias