Pau Gasol también ‘trollea’ a Piqué para anunciar su renovación con los Spurs: «Me quedo»
El «se queda» se ha convertido en el auténtico hit del verano en Twitter a la hora de anunciar renovaciones, fichajes y demás comunicados, y el último en sumarse a la moda no ha sido otro que Pau Gasol, que utilizó una versión del mensaje de Piqué al anunciar su continuidad por tres temporadas en los San Antonio Spurs.
El pívot español publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que confirmaba su renovación con los Spurs, un secreto a voces, para las tres próximas temporadas. Gasol, que jugará en la NBA hasta los 40 años, se apuntó a la moda en las redes sociales y añadió un «me quedo» junto al emoticono de un guiño.
Me quedo 😉 https://t.co/6QvrnX7b7k
— Pau Gasol (@paugasol) 24 de julio de 2017
Gasol se embolsará 48 millones de euros en un nuevo contrato millonario en la mejor liga del mundo, donde ha demostrado ser una de las grandes estrellas del campeonato en los últimos años. El de Santboi liderará este verano, junto a su hermano Marc, a la selección española en el Eurobasket que se disputará a partir del 31 de agosto, buscando un nuevo título de campeón continental.
Lo último en Baloncesto
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
Descubre a La Azotea, la banda madrileña que se crece en los directos y estrella de Endesa Play
Scariolo será despedido con honores tras el Eurobasket y sin conflicto con la FEB
Scariolo se lleva a Ndiaye y no a Garuba al Eurobasket y mantiene el núcleo de los Juegos
Scariolo dejará de ser seleccionador de España tras el Eurobasket
Últimas noticias
El miedo de Red Eléctrica a otro apagón dispara la generación con gas a costa de la energía solar
Noches de violencia en Fraga: 12 detenidos en distintas reyertas por ajustes de cuentas
El Banco de España endurece los requisitos de capital de la banca para frenar la escalada de la vivienda
Miles de policías denuncian ante Trabajo que sus dietas están congeladas desde hace 20 años
El PP de Alaró celebra la aprobación de la ley del suelo: «Es un paso decisivo para la expropiación del Castillo»