Pau Gasol también ‘trollea’ a Piqué para anunciar su renovación con los Spurs: «Me quedo»
El «se queda» se ha convertido en el auténtico hit del verano en Twitter a la hora de anunciar renovaciones, fichajes y demás comunicados, y el último en sumarse a la moda no ha sido otro que Pau Gasol, que utilizó una versión del mensaje de Piqué al anunciar su continuidad por tres temporadas en los San Antonio Spurs.
El pívot español publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que confirmaba su renovación con los Spurs, un secreto a voces, para las tres próximas temporadas. Gasol, que jugará en la NBA hasta los 40 años, se apuntó a la moda en las redes sociales y añadió un «me quedo» junto al emoticono de un guiño.
Me quedo 😉 https://t.co/6QvrnX7b7k
— Pau Gasol (@paugasol) 24 de julio de 2017
Gasol se embolsará 48 millones de euros en un nuevo contrato millonario en la mejor liga del mundo, donde ha demostrado ser una de las grandes estrellas del campeonato en los últimos años. El de Santboi liderará este verano, junto a su hermano Marc, a la selección española en el Eurobasket que se disputará a partir del 31 de agosto, buscando un nuevo título de campeón continental.
Lo último en Baloncesto
El Barcelona repesca un jugador que despidió… ¡hace dos meses!
Aldama podría reaparecer contra Alemania y Alberto Díaz apura para el Eurobasket
Abalde abandona la concentración de España para el Eurobasket por lesión
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
España aplasta a Lituania y recupera el trono del Eurobasket Sub-20 femenino
Últimas noticias
El mercado no avanza, pero el tiempo sí
Un incendio en una fábrica en Toledo obliga a suspender la circulación de trenes entre Madrid y Andalucía
Alcaraz y Raducanu caen eliminados a las primeras de cambio en los dobles mixtos del US Open
ONCE hoy, martes,19 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
¿Política exterior?