COBRARÁ 48 MILLONES DE EUROS POR TRES AÑOS

Pau Gasol también ‘trollea’ a Piqué para anunciar su renovación con los Spurs: «Me quedo»

Gasol
Pau Gasol, en un partido con San Antonio Spurs. (AFP)

El «se queda» se ha convertido en el auténtico hit del verano en Twitter a la hora de anunciar renovaciones, fichajes y demás comunicados, y el último en sumarse a la moda no ha sido otro que Pau Gasol, que utilizó una versión del mensaje de Piqué al anunciar su continuidad por tres temporadas en los San Antonio Spurs.

El pívot español publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que confirmaba su renovación con los Spurs, un secreto a voces, para las tres próximas temporadas. Gasol, que jugará en la NBA hasta los 40 años, se apuntó a la moda en las redes sociales y añadió un «me quedo» junto al emoticono de un guiño.

Gasol se embolsará 48 millones de euros en un nuevo contrato millonario en la mejor liga del mundo, donde ha demostrado ser una de las grandes estrellas del campeonato en los últimos años. El de Santboi liderará este verano, junto a su hermano Marc, a la selección española en el Eurobasket que se disputará a partir del 31 de agosto, buscando un nuevo título de campeón continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias