Pau Gasol roza el ‘triple-doble’ para ganar a los Knicks
El pívot español Pau Gasol mantiene su excelente momento de forma y ha rozado el ‘triple-doble’ en la sólida victoria de San Antonio Spurs frente a los Knicks de Willy Hernangómez (119-107), que ha vuelto a quedarse sin minutos de juego.
Por cuarto partido consecutivo, Gasol alcanzó el ‘doble-doble’ y a punto estuvo de llegar al triple al sumar 17 puntos (7/11 en tiros de campo), 11 rebotes y 7 asistencias en 26 minutos de juego, volviendo a exhibir su lozanía a los 37 años.
Ante la ausencia de Kawhi Leonard, que está siendo dosificado por los Spurs tras volver de su lesión, el pívot español volvió a ser el referente de su equipo junto con LaMarcus Aldridge (25). El dúo interior de los tejanos encarriló la tercera victoria seguida y elevó el balance en casa del equipo a 17-2.
Además, el partido sirvió para que el entrenador local Gregg Popovich llegara a las 1.175 victorias en la NBA e igualara a George Karl en el quinto puesto del ranking histórico de entrenadores. Intentará superar al extécnico del Real Madrid en el último partido del año ante Detroit Pistons.
Por su parte, Willy Hernangómez volvió a ver todo el partido desde el banquillo y los Knicks confirmaron su mal momento encajando la cuarta derrota seguida. Michael Beasley (23) y Kristaps Porzingis (18) fueron los máximos anotadores de los neoyorquinos, que fueron a remolque casi toda la noche.
Lo último en Baloncesto
-
La España de los capitanes Hernangómez y Aldama: «Cada uno puede ser el líder»
-
Scariolo ante su último torneo con España «de momento»: «Nunca se sabe…»
-
Un día para soñar: así fue la presentación de España para el Eurobasket 2025
-
El cambio físico de Luka Doncic que revoluciona la NBA: se ha quitado gluten y azúcar
-
Cuenta atrás para el Eurobasket: la última España de Scariolo inicia su concentración
Últimas noticias
-
Álvaro Ojeda: «El PSOE va a dejar el país como la casa de Ábalos»
-
La profecía de Aznar se ha cumplido
-
Detenido en Navarra un hombre por la muerte violenta de su pareja en Zizur Mayor
-
Ya es oficial: Carlos Alcaraz y Emma Raducanu formarán pareja de dobles mixto en el US Open
-
ONCE hoy, martes, 29 de julio de 2025: comprobar Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11