En el Liceu de Barcelona

Pau Gasol anunciará su futuro el próximo martes: ¿retirada a la vista?

Pau Gasol desvelará su futuro profesional el martes 5 de octubre durante una rueda de prensa que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y que contará con la presencia de invitados personales además de medios de comunicación

El desconocido negocio que tienen juntos Rafa Nadal, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo

Pau Gasol retirada
Pau Gasol, en su último partido. (AFP)
Pedro Antolinos

Pau Gasol desvelará su futuro el próximo martes… y todo apunta a una posible retirada. La leyenda del baloncesto español anunciará su gran decisión el próximo martes 5 de octubre durante una rueda de prensa que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y que contará con la presencia de invitados personales además de medios de comunicación.

Pau Gasol, de 41 años, confirmó su retirada de la selección española después de los Juegos Olímpicos, pero todavía sigue en el aire si continuará jugando a nivel de clubes. En su última comparecencia pública, celebrada hace dos semanas durante un acto de la Gasol Foundation, el pívot explicó que aún le seguía «dando alguna vuelta más» a su futuro, ya que «es una decisión fácil de tomar».

«Si sigo jugando asumo un riesgo porque he exprimido mi cuerpo y tengo que sopesarlo. La otra opción es pasar página, celebrar una etapa maravillosa y centrarme en otras etapas maravillosas. Aún me quedan un par de vueltas más para estar completamente seguro de mi decisión», dijo en aquel momento.

Así que todo apunta a que Pau Gasol podría anunciar su retirada el próximo martes después de una carrera de vino y rosas. Teniendo en cuenta que el acto se celebrara en un lugar como el Gran Teatre del Liceu de Barcelona contando con la presencia de invitados personales y medios de comunicación… todo hace indicar que anunciará su adiós al baloncesto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias