Pasotismo para recibir a los jugadores del Real Madrid antes del partido
El estadio Santiago Bernabéu dio un recibimiento muy frío a los suyos en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid ante el Numancia. Los malos resultados en Liga y la temperatura que azota a la capital provocaron que la gran mayoría de abonados se quedasen en casa, creando la peor entrada de la temporada. Ni la Grada Fans situada en las zonas más bajas del fondo sur, habitualmente poblada, registró un lleno total.
En el momento de la presentación de los jugadores no se escucharon ni pitos ni aplausos por parte del respetable. Incluso, el club tomó la decisión de que el speaker dijera el nombre completo del jugador, cambiando la costumbre habitual de cantar el nombre y dejar que el madridismo grite el apellido.
Además de la crisis de resultados, la hora del partido siendo el jueves laborable y el resultado que los de Zidane cosecharon en la ida, un contundente 0-3, tampoco invitó a que el madridismo acudiera en masa al coliseo madridista.
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
-
Sorpresa en Austria: caída de Marc Márquez y pole para Bezzecchi dos años después
Últimas noticias
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Miles de turistas españoles en alerta: la Policía Nacional avisa del error que puede mandarles de vuelta a casa
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy