Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
Uno de los vídeos más virales del momento en lo que se refiere al deporte
Brutal pelea tras un partido de pádel en Costa Rica
Afortunadamente, el resto de jugadores pudieron separarlos
Uno de los vídeos más virales del momento en lo que se refiere al deporte es sin duda éste. El incidente, grabado y difundido públicamente en las redes sociales, muestra cómo una discusión entre dos jugadores tras un partido de pádel subió tanto de tono que acabó en una brutal pelea sobre la pista, llegando uno de ellos a dar varios palazos al otro jugador.
El altercado sorprendió incluso a los presentes, y la intervención de otros jugadores fue clave para evitar consecuencias mayores, aunque el vídeo no muestra con claridad el desenlace de la brutal y lamentable pelea, que está generando muchas críticas en las redes sociales, por el enfrentamiento en sí y por el ridículo que hacen los protagonistas.
Uno de los jugadores involucrados ofreció su versión de los hechos a través del medio Noticias Costa Rica, admitiendo haber ido demasiado lejos y justificando su reacción como respuesta a provocaciones e insultos personales que, según afirma, recibió durante y después del partido del otro jugador. Un vídeo que acumula varios millones de visualizaciones en X (antes Twitter) y que ha sido publicado por cientos de medios de comunicación.
Temas:
- Deportes oktv
- Pádel
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alarma en el Atlético: Oblak es baja de última hora para recibir al Getafe
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
-
El acuerdo millonario de Tebas con Bahréin se tambalea por el conflicto de Irán
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
Univision acepta retractarse de la acusación falsa de violación a Julio Iglesias si no les demanda por 200 millones en EEUU
-
Hazte Oír presenta el documental ‘Los crímenes del Partido Socialista’: «Su historia es sangrienta»»
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
¿Dónde tengo que votar en las elecciones de Castilla y León 2026? Consulta tu colegio electoral, mesa y sección