Parecía imposible: el espectacular ‘passing’ con el que Nadal dejó clavado a Djokovic
Así fue el espectacular passing con el que Nadal sorprendió a Djokovic, dejándole clavado en la pista y sin opciones de reaccionar en un punto que parecía ganado por el serbio
Nadal – Djokovic, en directo: resultado Roland Garros hoy, online | Tenis
Dónde ver a Nadal – Djokovic en Roland Garros 2022 en directo, hoy
El Clásico del tenis se jugaba en la Philippe Chatrier de Roland Garros en cuartos de final y dejó puntos para la historia. Rafa Nadal comenzó como un ciclón ante Novak Djokovic y, cuando atravesaba su peor momento del partido, dejó un punto de escándalo. El manacorí sorprendió con uno de sus habituales passings al serbio, dejándole sin capacidad de reacción al lado de la red. Todo tras una gran defensa, puesto que el número 1 del mundo había tomado la iniciativa y parecía que se sumaría el punto. Pero Rafa volvió a sacar de la nada un derechazo que sorprendió a todos y ante el que nada pudo hacer su rival.
Y cuando parece que lo tiene todo en contra, te hace un 'passing' y te deja clavado… Es que Rafael Nadal es buenísimo 🔥
Disfruta de #RolandGarros en los canales de @Eurosport_ES disponibles en DAZN pic.twitter.com/undCYCl4bD
— DAZN España (@DAZN_ES) May 31, 2022
La batalla de los cuartos de final de Roland Garros 2022 era una final anticipada entre los dos mejores –con permiso de Federer– tenistas de la historia. El duelo más repetido de la historia de este deporte se jugaba por quincuagésimo novena vez en la pista central del recinto parisino, por una plaza en las semifinales ante Zverev, que antes había batido a Alcaraz. El partido era uno de los más épicos disputados por ambos, puesto que apenas se había disputado la mitad del segundo set cuando ya se rondaban las dos horas de encuentro.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba