El argentino es protagonista junto a Casemiro

Panini se la juega con Messi en la portada: «Puede que hayamos arriesgado…»

"Puede que nos hayamos arriesgado un poco con la portada", comenta Panini tras lanzar el nuevo álbum de la Liga 2020/2021 con Casemiro y Leo Messi de protagonistas

El Barcelona usa a Leo Messi como imagen de la nueva camiseta azulgrana

Panini se la juega con Messi en la portada: «Puede que hayamos arriesgado…»
Messi, portada del álbum de cromos de Panini (Twitter/Getty)

Leo Messi es protagonista de la portada del nuevo álbum de cromos de la colección Panini para la Liga 2020/2021 junto al centrocampista del Real Madrid Casemiro. «Puede que nos hayamos arriesgado un poco con la portada», apuntan con algo de humor desde la editorial italiana. Si Messi termina saliendo del Barcelona, no sería la primera vez que la famosa colección de cromos se queda obsoleta antes de que arranque la Liga.

Desde 1979, Panini se ha encargado de lanzar temporada a temporada su famosa colección de cromos con los jugadores de todos los equipos de la Liga. Es una de las mayores aficiones entre los más pequeños -y a veces no tanto-, movidos a completar uno a uno cada uno de los huecos con su cromo correspondiente y que termina siendo un auténtico artículo de coleccionista. En la portada, Panini saca cada año a dos de los jugadores más destacados de la Liga y en esta ocasión han apostado por Casemiro… y Leo Messi. 

«Sí, puede que nos hayamos arriesgado un poco con la portada», comentan desde Panini a través de Twitter para avisar de que ya está a la venta el álbum de cromos. Leo Messi continúa en negociaciones con el Barcelona para tratar de acordar su salida y aunque podría haber un giro, si termina saliendo, además de la importante pérdida para el club azulgrana, el famoso álbum de cromos se quedaría sin su protagonista.

No sería la primera vez que ocurre. En la temporada 2017/2018, el protagonismo de la portada del álbum recayó sobre Isco y Neymar, pero el brasileño salió del Barcelona rumbo al París Saint Germain, dejando la portada desfasada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias