Deportes
Llega pasado de kilos tras unas navidades frenéticas

Pánico en el PSG con los 11 días de fiesta seguidos de Neymar

Neymar se incorpora pasado de kilos con el PSG tras las vacaciones de Navidad. Su estado físico preocupa en el conjunto parisino tras de 11 días frenéticos

Neymar Junior está de vuelta en París tras unas navidades frenéticas. Fiestas, bodas, bailes, alcohol… todo en 11 días de vacaciones en los que el futbolista no ha parado. Una situación que preocupa, y mucho, en la capital francesa viendo los antecedentes del brasileño. El atacante del PSG no se ha cortado y los excesos durante estos días se han traducido en forma de un sobrepeso que se evidencia cuando se quita la camiseta.

Neymar puso rumbo a Brasil el 21 de diciembre, al igual que el resto de la plantilla del conjunto parisino. Hasta este 2 de enero no ha regresado al trabajo, pero lo ha hecho en un estado de forma alejado de lo que se exige a un atleta, tal y como se aprecia en un vídeo. No cuidarse durante las vacaciones implica un riesgo y más aún si se tienen en cuenta las lesiones que ha sufrido en los últimos años.

El jugador del PSG, como acostumbra, no se ha cortado a la hora de hacer público su ritmo de vida en las redes sociales. Durante estos días la actividad no ha parado en su perfil de Instagram, donde se le ha podido ver, además, poniendo en riesgo de lesión su tobillo, al disputar un partido con sus amigos sobre un hinchable resbaladizo.

Con el tramo final de la temporada en el horizonte, el jugador deberá recuperar pronto la forma. Los excesos no perdonan y, a un mes de que regrese la Champions League, el futbolista debe estar en plenas condiciones para afrontar una competición en la que el PSG se presenta como uno de los aspirantes a proclamarse campeón.

Precisamente, en estas dos últimas temporadas, el astro canarinho se ha lesionado sobre estas fechas en su tobillo derecho, del que ha quedado tocado desde entonces y le ha impedido llegar a los compromisos más importantes de su equipo. De ahí el estado de preocupación en el club. Con sus antecedentes, el jugador debería haber mostrado cierta responsabilidad y prepararse a conciencia para lo que se les viene, algo que no ha sucedido.