Euroliga: cuartos de final

Panathinaikos – Real Madrid: Resultado y resumen de la Euroliga Baloncesto 2019, en directo (82-89)

El Real Madrid se mete en la Final Four de la Euroliga de baloncesto después de derrotar a Panathinaikos (82-89). Campazzo, Taylor y Rudy, los mejores en una nueva obra sobresaliente de los de Pablo Laso.

Crónica 'Campazzo mete al Real Madrid en la Final Four por la puerta grande'

Panathinaikos – Real Madrid
Panathinaikos – Real Madrid: partido de la Euroliga
Nacho Atanes
  • Actualizar
  • 21:51 ¡FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL! El Real Madrid se mete en la Final Four de la Euroliga después de derrotar a Panathinaikos (82-89) en un nuevo encuentro espectacular que les permite pasar a la lucha por revalidar el título por la vía rápida. Campazzo, Taylor y Rudy, los mejores en una nueva obra sobresaliente de los de Pablo Laso. 21:43 (79-84). Reduce diferencias Panathinaikos con triple de Calathes pero no va a haber tiempo. El Real Madrid va a clasificarse para la Final Four de la Euroliga. 21:39 (74-81) ¡TRIPLAAAAAAAZO DE CAMPAZZO! El Real Madrid roza la Final Four con la punta de los dedos. 21:35 (72-78) ¡TRI TRI TRIIIIIIIPLE DE ANTHONY RANDOLPH! El Madrid se marcha seis arriba a falta de dos minutos para el final. 21:30 (68-70). ¡Cuatro puntos consecutivos de Ayón ponen por delante al Madrid! ¡Qué conexión argentino-mexicana con Campazzo!

    21:25 (64-64). Siete minutos para el final y siguen las tablas en el marcador. Imposible tener más igualdad en el partido. 21:18 (58-58). Igualdad absoluta al FINAL DEL TERCER CUARTO. Todo se va a decidir en los últimos diez minutos, que pueden ser también los últimos de la eliminatoria en caso de victoria del Madrid. 21:14 (54-54). ¡Canasta de Thompkins y el Madrid vuelve a empatar a un minuto del final del tercer cuarto!21:06 (50-49) ¡Cómo está Rudy a pesar de que el Madrid sigue por debajo!.16 puntos ya para el balear. 20:59 (41-41) ¡Empata el partido del Real Madrid! Tavares en el rebote y Rudy en la ejecución son suficientes para poner de nuevo las tablas en el luminoso.

    20:56 ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL PANATHINAIKOS - REAL MADRID!20:41 (41-36) ¡DESCANSO EN ATENAS! Panathinaikos toma ventaja después de un parcial feroz en el último tramo de segundo cuarto. 20:35 (34-34) Parcial de 9-0 de Panathinaikos que empata el partido. Nadie dijo que fuera a ser fácil...20:30 (25-34) ¡Está enchufado Thompkins y el Madrid lo agradece! El norteamericano vuelve a anotar, esta vez en fade away, y los blancos se marchan de nueve. 20:24 (25-30). Reduce mínimamente diferencias Panathinaikos por mediación de Langford. El Madrid sigue por delante.

    20:16 (18-23) ¡FINAL DEL PRIMER CUARTO EN ATENAS! Domina el Madrid con Rudy y Campazzo a los mandos. 20:13 (18-21). ¡Triplazo de Rudy para poner de nuevo en ventaja al Madrid! Seis puntos ya para el balear, referencia ofensiva junto a Randolph. 20:09 (13-14). Remonta Panathinaikos. Siete puntos y una asistencia de Lojeski marcan la diferencia ante un Madrid que se ha relajado tras un inicio inmejorable. 20:05 (4-8). ¡TRI TRI TRIIIIPLE DE RUDY! El Madrid ha empezado muy acertado y dominando a Panathinaikos en los dos lados. 20:01 (0-0) ¡Gorrazo de Randolph a Gist para empezar! Se durmió el norteamericano pero lo solucionó a tiempo con una jugada para enmarcar

    20:00 ¡COMIENZA EL PARTIDO EN ATENAS!19:57 Ya están los jugadores preparados para comenzar el partido. ¡A punto de ponerse en marcha el Panathinaikos - Real Madrid con un ambientazo en Atenas!19:53 Después de dos partidos por debajo de su rendimiento, Nick Calathes apunta a ser el gran faro de Panathinaikos en un día a vida o muerte para los de Pitino. 19:42 Calentamiento de ambos equipos en el Olympic Sports Center. Los aficionados de Panathinaikos van llenando las gradas del estadio y comienzan a calentar el partido en los instantes previos al comienzo19:30 El Real Madrid cuenta un día más con la ausencia de Sergio Llull, baja por problemas físicos desde el comienzo de la serie. A pesar de esta sensible baja, el gran rendimiento de Facundo Campazzo está siendo más que suficiente para que los blancos saquen los partidos adelante.

    19:12 El Real Madrid ya está en el Olympic Sports Center de Atenas, donde en breves instantes saldrá a calentar a una cancha que puede presumir de ser una de las más calientes de toda Europa. Un triunfo de los blancos les da el pase a la Final Four, pero de mediar dos triunfos –martes y jueves– de Panathinaikos, el Madrid se vería obligado a volver al Palacio a cerrar la serie. 19:04 Si en el primer encuentro sacó el orgullo para remontar un partido que tenía muy cuesta arriba a falta de cuatro minutos, cuando perdía por 66-72, en el segundo no dio opción al Panathinaikos y se regaló una victoria incontestable (78-63) liderada por Facundo Campazzo, el mejor jugador del equipo blanco en este tramo de la temporada.19:03 Después de la primera semana de 'playoff', el vigente campeón de Europa ha vuelto a demostrar que su mejor rendimiento llega bajo máxima presión y es el único de los ocho aspirantes al título que domina su serie por 2-0, ya que los otros tres enfrentamientos están empatados (1-1).19:02 ¡Muy buenas noches! El Real Madrid visita a Panathinaikos en el tercer partido de una eliminatoria que puede quedar finiquitada en caso de victoria madridista en el Olympic Sports Center de Atenas. Se espera un ambiente muy hostil para el cuadro de Pablo Laso después de dos encuentros en los que los blancos, no sin sufrimiento sobre todo en el primero, encarrilaron su pase a la Final Four.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias