Palo de Gutiérrez a sus jugadores: «El equipo tiene que trabajar desde el minuto 1 al 90, no hasta el 65»
Salvo con Fran Villalba, José María Gutiérrez se ha mostrado especialmente crítico con los jugadores del Almería en ruda de prensa.
El técnico del Almería ha ‘rajado’ en rueda de prensa pero, en esta ocasión, no ha sido contra el VAR, sino contra sus propios jugadores. Pese a que muchos aficionados han vuelto a criticar el arbitraje sufrido por el equipo andaluz frente al Numancia, ante el que ha empatado a uno, José María Gutiérrez ha exigido públicamente a los suyos más intensidad.
“Tendríamos que estar toda la noche para explicar lo que nos ha faltado. No hemos tenido balón, ni lo queríamos, no ganamos las segundas jugadas… Todo nos ha faltado”, ha comenzado diciendo el entrenador del Almería en rueda de prensa.
José María Gutiérrez ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a sus jugadores: “El equipo tiene que trabajar desde el minuto 1 al 90, no que en el 65 no estoy”. “Si hemos ganado un punto de seis y seguimos segundos, los demás no han hecho las cosas muy bien”, ha recalcado.
José María Gutiérrez: “Los fichajes los hace el club, no yo”
Cuestionado por el penalti en contra del Almería, José María Gutiérrez ha señalado: “El penalti de David Costas a Higinio ha sido clarísimo. El Numancia ha sido muy superior a nosotros. Hemos marcado y nos hemos metido atrás. Nos han empatado y podían haber ganado. Hay mucho que mejorar”.
El que se ha salvado de los palos de Gutiérrez ha sido Fran Villalba, al que el madrileño ha destacado en rueda de prensa: “Villalba ha estado espectacular, es un jugador diferente que no teníamos y que nos va a dar mucho. Ha sido un gran debut y estamos muy contentos con su llegada. Del mercado no hablo, los fichajes los hace el club, no yo”.
Lo último en Deportes
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»
-
Surrealismo en el ciclismo: la fiscalía belga quiere llevar a juicio a Pogacar por cruzar un paso a nivel en plena carrera
-
Colas en Decathlon por la bicicleta Orbea rebajada 450 euros: se está agotando
-
Máxima tensión en Sevilla: encapuchados amenazan a los jugadores tras perder en Oviedo
-
Un doblete de Champions de alto voltaje para Barcelona y Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Estupefacción en la zoología: histórico nacimiento de una cría de especie en peligro de extinción tras un siglo
-
Suena raro, pero la ciencia lo respalda: los habitantes de Menorca en la Edad del Bronce no consumían productos marinos
-
La reflexión de Albert Einstein que inspiró a generaciones: «Intenta no convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor»
-
Bernardo Silva dejará el Manchester City a final de temporada: «Toda buena historia tiene su final»