Las Palmas vs Barcelona de hoy: Alineaciones, horario y canal de TV
Sigue aquí en directo el partido de fútbol de hoy entre Las Palmas contra el Barça
Líder y penúltimo clasificado en liza. Las Palmas tendrá a favor su estadio y el toque de locura de Jémez que puede sorprender a los culés. El Barcelona intentará no perder más fuelle con respecto a los perseguidores madrileños.
Posible alineación de Las Palmas
Chichizola, Michel, Gálvez, Ximo, Aguirregaray, Etebo, Vicente, Tana, Halilovic, Nacho Gil (Toledo o Aquilani) y Calleri.
Recomendados: Mala seña cuando tu jugador más en forma, en clave Fantasy, es tu portero. Chichizola enlaza varias jornadas sumando en verde. Tana o Halilovic como posibles puntales, aunque ante el Barcelona no es un buen bin de semana para apostar por nadie de los isleños.
Jémez se plantea colocar a Aquilani junto a Vicente para dar libertad a Etebo en el centro del campo. Tana y Halilovic parecen inamovibles por lo que Nacho Gil podría ser el castigado. También existe la opción de Toledo. Dudas del técnico de los isleños.
Posible alineación del Barcelona
Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti (Yerry Mina), Vermaelen, Digné, Rakitic (Paulinho), Busquets, Iniesta, Dembèlè, Alcácer (Messi) y Coutinho.
Recomendados: Los menos habituales puede ser una buena forma de puntuar entre los blaugranas. Yerry Mina, Digné, Alcácer o Dembèlè entre los recomendados.
Se esperan rotaciones y cambios en las filas culés, lo que hace bastante inexacto lo que se puede esperar del once. Vermaelen contará con minutos y no se descarta a Yerry Mina. Dembèlè y Coutinho tendrá minutos. Alcácer puede dar descanso a Messi y Alcácer.
¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Barcelona?
Movistar Partidazo
¿A qué hora es el Las Palmas vs Barcelona?
Jueves, 1 de marzo, a las 21:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 26 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El Real Madrid también resucita a Griezmann: marca en Liga…238 días después
-
Más problemas para el PSG antes de visitar al Barcelona: Vitinha y Kvaratskhelia también se lesionan
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Lamine Yamal, duda en un once al que vuelve Szczesny
-
Una manita al Real Madrid…75 años después
Últimas noticias
-
En memoria de Aguirre
-
La película de Ruiz de Azúa de una adolescente que quiere ser monja gana la Concha de Oro en San Sebastián
-
72-70. El Fibwi Palma cae en la orilla en Cartagena
-
El Real Madrid también resucita a Griezmann: marca en Liga…238 días después
-
Más problemas para el PSG antes de visitar al Barcelona: Vitinha y Kvaratskhelia también se lesionan