Las Palmas confirma que será el equipo puente para Vitolo
El culebrón llega a su fin. Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, ha confirmado que la ‘operación Vitolo’ está cerrada. El extremo será jugador de la entidad canaria hasta enero antes de vestir la camiseta del Atlético de Madrid.
«El presidente ha llegado a un acuerdo para que si Vitolo ficha por el Atlético de Madrid estará en la UD Las Palmas hasta enero», aseguraba Toni Cruz en la presentación de Manolo Cruz como nuevo entrenador amarillo.
El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se desplazó hasta la capital de España para cerrar personalmente todos los acuerdos de una operación compleja para regatear la sanción de la FIFA impuesta al Atlético de Madrid. Tras reunirse con los dirigentes atléticos se cerraron los flecos: Vitolo jugará en Las Palmas hasta enero para después jugar en el Wanda Metropolitano.
El extremo canario pagará en los próximos días su cláusula de rescisión en la LFP para desvincularse del Sevilla. El futbolista de San Cristóbal tenía claro que quería jugar en el Atlético de Madrid. Por eso, en los próximos días depositará los 40 millones de cláusula de rescisión que figuran en su contrato con el Sevilla y se desvinculará del club de Nervión.
Vitolo sabe que Simeone confía totalmente en él para ayudar al equipo a dar un salto de calidad. El técnico argentino le ha seguido desde hace varias temporadas y cree que el extremo internacional es el hombre adecuado para reforzar la plantilla. Con este fichaje, el Cholo estaría cerca de ver como sus dos grandes objetivos – el canario y Diego Costa – están a punto de firmar por el Atlético a pesar de la sanción de la FIFA.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Sorloth, trasladado al hospital tras abandonar el partido en camilla por un brutal choque en la cabeza
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Horario del Levante – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga y dónde ver por TV gratis en directo
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
El Atlético se hace el harakiri por el ‘topocho’
Últimas noticias
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
-
El PSOE reconoce que cerrar Almaraz subirá la luz… pero le da igual
-
Ecologistas en Acción desvió 2 millones en subvenciones a sus federaciones: «Poned conceptos generales»
-
El Gobierno subvencionó con 5,2 millones al laboratorio participado por Cataluña que homologa la baliza V16