Las Palmas cierra la puerta a Jesé y ficha a Nacho Gil
Jesé Rodríguez no llegará a Las Palmas después de que el combinado canario haya hecho oficial la llegada en calidad de cedido de Nacho Gil. El extremo de 22 años estará en Gran Canaria hasta final de temporada para tratar de salvar al equipo de Paco Jémez del descenso.
El extremo canario no estaba contento en el Stoke City, por lo que deseaba regresar a Las Palmas. Además, los problemas de salud de su hijo hacía que su primera opción, en caso de dejar la Premier, fuese regresar a su isla, donde ya militó la última mitad del curso pasado.
Después de bastantes días de permiso para estar con su pareja y su hijo, Jesé tuvo que volver a Inglaterra para incorporarse al Stoke City. Volvió a entrenar junto a sus compañeros a la espera de concretar su salida, una salida que finalmente no se producirá. O por lo menos a Las Palmas.
Y es que los de Paco Jémez han incorporado a dos extremos durante el mercado de invierno. Jairo y, ahora de forma oficial, Nacho Gil reforzarán el ataque amarillo de cara a la recta final de la temporada, donde Las Palmas tendrá que pelear para mantener la categoría. Estos dos fichajes, junto a Tana, Jonathan Viera, Halilovic, Momo o Hernán Toledo provocan un overbooking que no deja hueco a Jesé Rodríguez.
Lo último en Deportes
-
Getafe-Barcelona: a Flick le espera una trampa
-
Atlético-Athletic: el Metropolitano como reanimador para la Champions
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo juega el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
Últimas noticias
-
Memoria Democrática reparte 1,2 millones en subvenciones sin verificar si los beneficiarios cumplen los requisitos
-
Igualdad admite que la pulsera antimaltrato «no resulta operativa» en los alejamientos de 100 metros
-
A este paso va a haber más «nietos del exilio» que españoles de nacimiento
-
El Gobierno ya ha nacionalizado y otorgado el derecho a voto a medio millón de ‘nietos del exilio’
-
La OCDE sitúa al Gobierno de Sánchez a la cola de la UE aplicando leyes anticorrupción