Habla por primera vez de la muerte de su hijo

El padre de Reyes confiesa la dura situación que atraviesa la familia: «Sólo lloramos»

El padre de José Antonio Reyes, Francisco Reyes, ha concedido una entrevista al programa de Telecinco Viva la Vida en el que desvela cómo se encuentra la familia cuatro meses después del fallecimiento del ex futbolista.

Reyes
El padre de Reyes, Francisco, habla sobre la muerte de su hijo.

José Antonio Reyes falleció el pasado 1 de junio en un trágico accidente de coche. Su padre, Francisco Reyes, ha roto su silencio para hablar por primera vez de la muerte de su hijo. En una entrevista para el programa de Telecinco Viva la vida, el cabeza de familia explicó cómo se encuentran cuatro meses después del trágico accidente que le costó la vida al ex futbolista. Reconoció que no hablan de él porque si sale su nombre en la conversación solo «es para llorar».

«Cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar. Ni si quiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar» confiesa el padre del ex jugador. Además afirma que la madre de José Antonio lo lleva algo peor y que «no hay manera de llevarlo de ninguna forma. Su madre no pisa ni el escalón de la puerta, va de la cama al tresillo y del tresillo a la cama».

Durante la entrevista explica que todo les recuerda a Reyes, al que describe como «el más bueno del mundo, no como deportista, sino como persona. Esa sonrisa que él tenía, lo cariñoso que era, lo bueno que era». Además desvela que diez minutos antes de que tuvieran el choque que le costó la vida, Reyes, había hablado con ellos.

«Él había hablado diez minutos antes con nosotros», relata Francisco que había ido un momento a la farmacia cuando recibió una llamada de su mujer diciéndole que había mucho movimiento de policías y bomberos y que ni Reyes ni ninguno de los que iba iban con él en el coche cogían el teléfono, a lo que Paco se cuestionaba: «Cómo iban a coger el teléfono».

Fue una entrevista muy dura para el padre del jugador. Han pasado cuatro meses desde su fallecimiento, en los que se llegó a decir que el accidente se produjo por un exceso de velocidad cuando fue debido a un problema con una rueda que iba a arreglar en Sevilla. Precisamente de eso habló Francisco y aseguró que van a emprender acciones legales contra todo aquel que afirmó que fue por ir a una velocidad superior a la permitida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias