Por sus comentarios en las redes sociales tras el accidente

La familia de Reyes está dispuesta a denunciar a Cañizares

La familia de José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico, medita denunciar a Santiago Cañizares por sus comentarios en las redes sociales. El ex portero dio por hecho que la velocidad fue la causante del fatal desenlace y que por ello no merecía ser homenajeado como un héroe. Sin embargo, los peritos han concluido que la velocidad no fue determinante

La familia de Reyes está dispuesta a denunciar a Cañizares

La familia del futbolista José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico el pasado 1 de junio, medita denunciar a Santiago Cañizares por sus comentarios en las redes sociales. El ex guardameta publicó un mensaje en Twitter en el que aludía a la elevada velocidad a la que circulaba como causante del fatal desenlace y que por ello no merecía ser homenajeado como un héroe.

«Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra», publicó Santiago Cañizares en Twitter tras el fallecimiento en accidente de tráfico del futbolista José Antonio Reyes.

Unas palabras que en su día trajeron mucha cola ya que el ex guardameta dio por hecho que la excesiva velocidad fue la causante del accidente de tráfico en el que perdieron la vida el futbolista y un primo suyo. Sin embargo, meses después, los peritos encargados en analizar las causas del accidente han llegado a la conclusión de que la velocidad no fue determinante en la muerte de Reyes. Una información que se ha conocido ahora y sobre la que el ex portero también se pronunció esta semana en las redes sociales con un nuevo mensaje que volvió a ser muy comentado.

Según el programa Espejo Público, la familia de José Antonio Reyes medita denunciar a Cañizares por sus palabras, que no gustaron nada en el entorno familiar del futbolista. «Estoy muy molesto con Cañizares, en cuanto nos llegue el informe definitivo de la Guardia Civil pienso denunciarle», dijo Jesús Reyes, hermano del ex del Sevilla, entre otros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias