SEGÚN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

El padre de Neymar tiene una casa apalabrada en Madrid para junio

Neymar
Neymar celebra un gol con el PSG. (Getty)

Neymar gusta mucho en el Real Madrid. Su nombre lleva apuntado en la agenda desde antes de que fichara por el Barcelona. Ahora está en el Paris Saint Germain, pero sueña con vestir de blanco algún día bajo los focos del Santiago Bernabéu. De hecho, su padre ya está buscando casa en la capital de España y habría encontrado la ideal para su hijo, según desveló El Chiringuito de Jugones.

El cabeza de familia tendría una vivienda apalabrada que alquilarían en el mes de junio. Dicha casa estaría situada en la urbanización de La Moraleja, justo al lado de donde vive su amigo Marcelo. Ambos guardan una muy buena relación desde que se conocieron en la selección. De ahí que quiera vivir lo más cerca de su compatriota. Ney, que se verá las caras con el Madrid en la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League, es un objetivo del club blanco.

Cuando fichó por el PSG, en su contrato incluyeron una cláusula de libertad que le permitiría marcharse por el mismo precio que pagaron los parisinos para hacerse con sus servicios (222 millones de euros). Por tanto, si el Madrid quisiera fichar al astro brasileño tan sólo tendría que abonar esa cantidad, no haría falta negociar con el club.

Los rumores sobre su posible marcha son cada vez mayores. Algunos medios aseguran que se podría producir en el próximo mercado de fichajes en verano y se incorporaría para la temporada que viene. Neymar no está contento en París, se aburre y le gustaría recalar en las filas del conjunto que comanda Zinedine Zidane y preside Florentino Pérez. Aunque el máximo mandatario de la entidad francesa, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró en su día que «es imposible que fiche por el Madrid».

El hecho de que esté buscando casa en la capital es significativo, aunque no significa que vaya a fichar ni que el cuadro merengue tenga su fichaje cerrado. Cierto es que el Madrid busca delantero de cara a junio y Neymar es una opción que gusta mucho, sin embargo, su posible regreso a España podría convertirse en realidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias