Fútbol

El padre de Moise Kean denuncia que la Juventus le debe dos tractores

Mantuvo al delantero en la Juventus ante la promesa de recibir dos tractores.

Moise Kean estuvo cerca de poner rumbo a Inglaterra en verano.

Moise Kane
Moise Kane con Italia ante Finlandia (AFP)

El delantero de 19 años es la gran promesa del fútbol italiano y se ha convertido recientemente en el jugador más joven en marcar en un partido oficial con la azurra. Moise Kean tiene a Italia a sus pies, un país que pudo haber abandonado en verano de no haber sido porque la Juventus prometió a su padre dos tractores si seguía en el equipo.

«Le prometí a la Juve que lo mantendría en Italia, pero quería dos tractores a cambio. Dijeron que no sería un problema, pero aún no los he recibido, ahora no me dan boletos ni reciben mis llamadas», ha desvelado, molesto, el padre de Moise Kean, que se ha quedado sin poder asistir al estadio.

Dos tractores evitaron que Moise Kean pusiera rumbo a Inglaterra

«Estoy separado de la madre de Moise y ella, en el pasado, quería mover al muchacho a Inglaterra», ha añadido el padre del atacante, que ha optado por reclamar públicamente a la Juventus los dos tractores que le prometieron. El padre de Moise Kean es, además, un «fanático bianconeri», motivo por el que también está molesto con el club, que no le proporciona entradas para ver a su hijo.

Moise Kean y el Sevilla

El futbolista de la Juventus se convirtió el 22 de noviembre de 2016 en el Sánchez Pizjuán en el primer jugador nacido en el siglo XXI en disputar un partido de Champions League. Dos años después, Moise Kean ha batido un nuevo récord de precocidad, ha sido el futbolista más joven en marcar un gol con la selección de Italia en partido oficial gracias al tanto que anotó ante Finlandia.

«Pienso que Kean es un predestinado. Es un jugador de gran calidad, mejora siempre y creo que puede convertirse en un jugador importante», ha dicho Mancini, seleccionador italiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias