El padre de Messi y el City planean en secreto su fichaje para el próximo verano

El padre de Messi y el City planean en secreto su fichaje para el próximo verano
Messi y Guardiola se abrazan en un partido. (AFP)

El Barcelona va de mal en peor. Si hace poco veían como el PSG les arrebataba a Neymar, ahora han saltado todas las alarmas por que el Manchester City podría quitarles a Leo Messi. Según publica The Sun este jueves el padre del astro argentino y Txiki Begiristain se habrían reunido para planear la venta del 10 para el próximo verano. Su cláusula es de casi 300 millones de euros, por lo que su llegada en este mercado se antoja complicada.

Siempre según The Sun, desde el club inglés ve con muy buenos ojos posponer esta operación hasta el próximo verano, ya que el futbolista llegaría libre. Aunque el City desmiente las informaciones con la boca pequeña. Messi todavía no ha firmado su renovación. Hace unos meses el Barça anunció un acuerdo con el futbolista, a expensa de la firma de Leo.

Cuando preguntan a los dirigentes del Barça aseguran que sólo falta el sello del futbolista y que se va a producir en breve. Pasan los días y el delantero sigue sin firmar ese acuerdo. Los rumores sobre una posible salida aumentan y la buena relación de los Messi con Txki Begiristain, director deportivo del City, y Ferrán Soriano, director ejecutivo del club inglés, de su etapa en el Barça han hecho saltar todas las alarmas.

Durante este verano se ha hablado del interés de los de Guardiola en fichar a Messi para la presente temporada. Pero no sería así. Pep y los suyos han decidido esperar hasta el próximo curso, ya que, en caso de no renovar, el jugador es libre de negociar con quien quiera a partir de enero y podría llegar libre al cuadro citizen. Esta situación permitiría a los ingleses hacerle una mayor oferta salarial, puesto que no tendrían que pagar un traspaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias