El padre de Leo Messi, detenido en Argentina por un presunto atropello
Jorge Messi, padre de Leo Messi, ha sido detenido este jueves en la ciudad argentina de Rosario por atropellar presuntamente a un motorista
El padre de Leo Messi, Jorge Messi, ha sido detenido este jueves en la ciudad argentina Rosario (Santa Fe) por supuestamente atropellar a un motorista, según informaron medios locales.
El incidente se produjo en la localidad de Rosario cerca de las 20.00 horas (23.00 GMT), cuando el padre de Leo Messi chocó contra un joven motorista que fue derivado a un conocido hospital de la ciudad donde será examinado por médicos y que todavía se reserva la gravedad de los traumatismos, aunque, según informó la cadena argentina TN, sufre únicamente «lesiones leves».
Jorge Messi se encuentra detenido en la comisaría rosarina número 15, aunque se espera que sea de forma provisional y que salga «en los próximos minutos». El fiscal de guardia deberá estudiar la posibilidad de abrir una acción contra el padre del crack argentino si las lesiones sufridas por el joven lo requieren.
En la comisaría se realizará una prueba de alcoholemia al padre del jugador del Barça y evaluarán su estado de salud. El choque se produjo en el sur de la ciudad, en el barrio donde Messi vivió en su infancia y donde todavía residen sus familiares.
Temas:
- Jorge Messi
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Laporta quiere colocar a Ter Stegen al Manchester United
-
Unos refugiados palestinos denuncian haber sido explotados en las obras del Camp Nou
-
El nuevo plan de Laporta para que Barça Studios valga algo más que humo
-
Ter Stegen zanja los rumores sobre su salida: «Estaré en el Barça la temporada que viene»
-
Lobo Carrasco se apropia de la victoria del PSG en la Champions: «¡El barcelonista Luis Enrique!»
Últimas noticias
-
Israel y EE UU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra