En pádel también es magic: el puntazo de Alonso que revoluciona las redes

Fernando Alonso se pasó el pádel, volvió loco a Verstappen y firmó uno de los puntazos de la jornada

Fernando Alonso, pádel
Fernando Alonso jugando un partido de pádel.
Miguel Zorío

Fernando Alonso se ha pasado al pádel para preparar el regreso de la Fórmula 1. El asturiano jugó un partido con Lando Norris como compañero frente a Charles Leclerc y Max Verstappen. Los cuatro pilotos aprovecharon para desconectar echando un partido antes de la primera carrera del Mundial de F1 en Bahrein este fin de semana. El de Aston Martin se vistió de Ale Galán para firmar el punto del choque.

La jugada transcurría con normalidad, con Verstappen y Leclerc llevando la iniciativa, hasta que un globo de Norris lo cambió todo. Eso obligó al monegasco a responder con otro globo que remató el británico pero Max estuvo rápido y la cazó bien para tirar un tercer globo, este a Alonso. Y el asturiano no perdonó y sacó un latigazo que obligó al de Red Bull a salir a la carrera para intentar cogerla.

El neerlandés se dejó la vida en llegar a esa pelota, y llegó, pero Fernando Alonso tiró de reflejos al más puro estilo Ale Galán, uno de los jugadores con más reflejos del circuito profesional de pádel, para tocar esa pelota y ponerla en un punto inalcanzable para los rivales. Verstappen iba como pollo sin cabeza por la pista de tanto correr, no sabía ni dónde estaba ante el globo que le tiró Fernando que le hizo tras llegar muy forzado a coger el remate.

Leclerc salió disparado hacia el otro lado para intentar llegar pero no lo logró y el ovetense lo celebró por todo lo alto, tanto que su gesto en la celebración se ha hecho viral. Haciendo honor a la camiseta que llevaba, la de su equipo, el Real Madrid, el bicampeón del mundo de F1 firmó uno de los grandes puntos del encuentro.

Pensando en Bahrein

Fernando Alonso ya está pensando en Bahrein, la primera del año, que se celebra este sábado: «Intentamos combatir algunos de los problemas que tuvimos el año pasado. Velocidad punta, prestaciones en curvas de alta velocidad. Es un paso adelante con respecto al coche del año pasado, pero creo que todos han dado un gran paso en invierno. La semana que viene veremos dónde estamos. ¿Un podio en Bahrein? No lo sé, pero no parece realista ahora mismo».

Alonso se mostró bastante escéptico con los tiempos en pretemporada: «Estaría bien que las predicciones se pudieran hacer con conocimiento, pero no tenemos ni idea porque el tiempo de test y lo que sabemos de los otros coches no es suficiente». «Tenemos que ser positivos porque el coche es mejor que el año pasado, es un hecho, pero creo que los otros han dado un gran paso en invierno, especialmente en la zona media hay un nivel muy alto», agregó.

Por último habló sobre el nuevo coche de cara al estreno de esta temporada: «Las sensaciones son buenas, el coche se siente mejor que el año pasado y todos los datos confirman que tenemos más agarre y menos problemas que el año pasado. Pero somos realistas, tenemos los pies en el suelo, todos han dado un paso adelante en invierno».

Lo último en Deportes

Últimas noticias