Pacto por Fabián
El Real Madrid tiene un pacto con Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, también pretendido por el Barcelona. El jugador tiene claro que prefiere jugar con los blancos antes que con los azulgranas, pero habrá que negociar con el presidente italiano, Aurelio De Laurentiis, para poder ficharlo
El Real Madrid no pierde de vista a Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, también pretendido por el Barcelona. Según ha podido saber OKDIARIO, los blancos tienen un pacto con el sevillano, que prefiere jugar en Chamartín antes que con los azulgranas. Hará falta, eso sí, negociar con el presidente de la entidad italiana, Aurelio De Laurentiis, para poder ficharlo el próximo verano ya que los contratos en Italia no contemplan cláusula de rescisión.
Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, supone un nuevo pulso de mercado entre Real Madrid y Barcelona. Los azulgranas se han desplazado incluso a Italia para presenciar de cerca al sevillano, sin embargo, los blancos parten con ventaja. El jugador del Nápoles quiere jugar en el Real Madrid.
Los blancos ya conocen las intenciones de Fabián en el caso de poner en marcha la operación. Ya el pasado verano, los blancos trataron de incluir su nombre en la operación por James Rodríguez, uno de los principales objetivos para Carlo Ancelotti, técnico del conjunto napolitano. Sin embargo, el Nápoles se negó a vender al centrocampista, que en su primer año en la Serie A ya había demostrado su calidad y sobre el que depositan toda la confianza como pilar fundamental en el buen hacer del club.
En Concha Espina no se han dado por vencidos, pues saben que Fabián Ruiz quiere jugar en el Real Madrid y por ello volverán a por él el próximo verano. El centrocampista tiene contrato con el Nápoles hasta 2023 y, dado que en la Serie A no existen cláusulas de rescisión, hará falta sentarse a negociar con el presidente Aurelio De Laurentiis.
Tradicionalmente las relaciones entre ambos clubes han sido bastante buenas – han sido muchos los jugadores que partieron de Madrid a la ciudad napolitana como Albiol, Higuaín, Callejón-, pero los italianos no quieren dejar marchar a uno de sus principales activos o, al menos, no a cualquier precio.
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
¿Qué fue primero, el Gobierno o las cloacas del PSOE?
-
Alejandro Fernández: «Ir a Waterloo a negociar con un golpista prófugo es puro sanchismo»
-
El PSOE admite que Leire pedía «alguna vez consejo» a Narbona sobre «asuntos de su puesto» previos a la cloaca
-
El mail clave de la creación a medida del puesto del hermano de Sánchez: «En cuanto me reúna con David, me pongo»
-
Leire utilizaba el nombre falso de «María» y se hacía pasar por investigadora: «No somos nadie pero resolvemos»