Deportes
Segunda División

Paco Jémez sobre los que han difundido el vídeo sexual de Víctor: «Hay que ser muy hijo de puta»

Según Paco Jémez, los que han difundido el vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo le pueden haber arruinado la vida.

En la misma línea que Luis Rubiales, presidente de la Federación, el entrenador del Rayo Vallecano ha hablado sobre lo que le ha sucedido a Víctor Sánchez del Amo como una violación a su intimidad. Paco Jémez ha ido más allá y ha señalado que los que han difundido el vídeo sexual de Víctor le pueden haber arruinado la vida.

«Estamos en un país en el que damos pena. Es un país precioso pero que nos hemos empeñado en prostituir día a día. Más que el país somos las personas, damos pena. Somos capaces de hacer cosas inverosímiles en contra de otros. Hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta para hacerle lo que le están haciendo», ha dicho el técnico canario en Marca.

Paco Jémez sobre lo que le ha sucedido a Víctor: «Le puede costar la vida»

Paco Jémez ha querido aclarar que no se refiere a la decisión del cuadro boquerón de suspender de sus funciones a Víctor Sánchez del Amo: «No hablo del Málaga, sino de los que han difundido el vídeo». «Te puede arruinar la vida. Luego lo que haga el Málaga o deje de hacer… el daño ya está hecho. A ver, yo si fuese presidente no echaría a un entrenador, es una opinión personal. Porque creo que el daño va mucho más allá de si va a seguir siendo entrenador», ha añadido.

«Para hacer este tipo de cosas hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta. No le encuentro sentido a nada de esto, no se saca nada en claro, ningún beneficio. Es hundir a gente que no ha hecho nada. Es poner a una familia y a una persona en una tesitura que le puede costar la vida. Es que le puede costar la vida», ha preseguido.

«Esto es arruinarle la vida hablando en plata. Si su familia no está unida y no son capaces de sacar esto adelante te puede arruinar la vida en todos los aspectos… y que haya personas que son capaces de hacer esto me parece de lo más denigrante, de lo más bochornoso y penoso, pero bueno, es el país que tenemos. Mucho ánimo y mucho apoyo para Víctor y su familia, me tienen aquí para lo que necesiten», ha concluido Paco Jémez.