CRUCE DE DECLARACIONES

Paco Jémez: «Remy es un mentiroso, no le quiero en mi equipo»

Ver vídeo

Paco Jémez respondió a las declaraciones de Remy en el periódico canario de La Provincia, en las que acusaba al entrenador haberle tratado «como una mierda» y de haberle echado sin argumentar motivos, más allá de un retraso de un minuto a una comida.

Ante las declaraciones, el técnico de Las Palmas respondió hoy mismo en rueda de prensa con mucha dureza a su ex delantero. «Remy es un mentiroso. Tengo como todo el mundo dos pelota. No tenía pensado hablar de Remy, pero voy a dejar claro ese tema. Hemos tratado con más respeto que como él nos ha tratado a nosotros. Vendimos su salida como un tema deportivo, cuando no es así», dijo.

El ex técnico del Rayo Vallecano quiso aclarar los motivos de porqué le echaron: «No llega una vez tarde, llega dos. Llega y no da ni las buenas tardes, ni se presenta, ni nada. En el campo le digo la primera vez que no voy a permitir esa manera de actuar. Pero en el hotel, en la cena, vuelve a llegar tarde, con treinta testigos. A partir de ahí que diga todas las mentiras que quiera. Yo no lo quiero tener aquí. Le deseo lo mejor en donde quiera que vaya».

Lo último en Deportes

Últimas noticias