Segunda División

Paco Jémez: «Llevo tres meses sin hablar con el presidente»

Paco Jémez y Raúl Martín Presa llevarían tres meses sin hablar según ha desvelado el entrenador del Rayo Vallecano en rueda de prensa.

Paco Jémez
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, en rueda de prensa. (EFE)

Aunque ha evitado toda pregunta relacionada con el mercado de fichajes, el técnico del Rayo Vallecano no ha podido esconder su malestar durante la última rueda de prensa que ha concedido. En ella, Paco Jémez ha reconocido que lleva tres meses sin hablar con Martín Presa, presidente del conjunto franjirrojo.

Si no tuviésemos el partido de mañana podríamos hablar del mercado de invierno, pero no me merece la pena. Lo importante no es eso, porque no depende de nosotros. Lo que no depende de mí intento no preocuparme, lo que sí quiero es que luego cada uno asuma sus responsabilidades, como tiene que ser, de las decisiones que toma. Hablar del mercado sería un error porque desviaría la atención de lo importante que es el partido de mañana”, ha dicho Jémez.

Lo que haya hecho el club en el mercado de invierno es un problema suyo y si queréis preguntarle preguntarle a ellos”, ha señalado el entrenador del Rayo Vallecano, que ha hecho una recomendación a los periodistas. “Tenéis que llamar al presidente, sentarlo aquí y hacerle estas preguntas. Llevo tres meses sin hablar con él”, ha confesado Paco Jémez.

Paco Jémez cree que el Rayo Vallecano luchará por el ascenso pese a la salida de jugadores importante

Pese a todo, se ha mostrado optimista en cuanto a las opciones de ascenso de su equipo: “A la hora de marcar los objetivos hay que ser muy responsable. Es verdad que desde el inicio hemos sufrido muchas bajas y otros, como Embarba o Alex Moreno, se han marchado. Hemos adquirido algunos jugadores y seguramente nadie va a salir diciendo que el objetivo es distinto. Yo ahora me centro más en las buenas sensaciones que está dando el equipo. Yo sigo pensando que con este grupo merece la pena creerlo. Si no lo creería, habría dimitido. Seguimos yendo al frente, seguimos pensando que somos un gran equipo, un gran grupo. Tengo que reconocer que a mi me gusta trabajar de otra manera y hacer las cosas muchos más cautamente y de una manera más sensata. Creo que podemos luchar para ascender”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias