Paco Jémez: “Jamás dejaría el abono a un aficionado del Valladolid”
Ante la cesión altruista de abonos a los aficionados del Valladolid, Paco Jémez ha señalado que a ellos no les regalan las entradas cuando juegan fuera.
El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha expresado su opinión sobre la intención de algunos abonados del conjunto franjirrojo de prestar su abono a los seguidores del Valladolid como protesta por el precio de las entradas fijadas por el club. Con el equipo madrileño descendido, y con el Real Valladolid luchando por la permanencia, el club ha fijado el precio de las entradas entre 50 y 80 euros ante la alta demanda por parte de la afición rival.
«Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo jamás lo haría. Ni vendería ni se lo dejaría a un aficionado del Valladolid. Respeto la opinión. Ellos son quienes lo pagan», ha dicho Paco Jémez al ser cuestionado al respecto en rueda de prensa.
Paco Jémez: “A nosotros no nos regalan las entradas cuando jugamos fuera”
Insistido por el precio de las entradas, Paco Jémez ha señalado: «Cuando nosotros vamos por ahí nos cobran, no nos regalan las entradas. No entro en cuánto ni en cómo. Cada uno quiere vender la película como le viene bien. Que le quieren dejar su abono… están en su derecho, me parece bien».
Abonados del Rayo han ofrecido su abono a los aficionados del Valladolid
Ante este abuso por parte del club, hay abonados del Rayo que han ofrecido su carnet de manera altruista a los hinchas blanquivioletas a través de las redes sociales. El Real Valladolid, por su parte, consciente del esfuerzo que han hecho los aficionados que quieren alentar a su equipo en Vallecas, ha fletado autobuses para llevarles y traerles de Madrid.
Se ha registrado una alta demanda de entradas pese a la subida de precios
Cabe señalar que el precio medio de las entradas en Vallecas ha oscilado entre los 25 y los 70 euros esta temporada; situándose entre los 70 y los 90 cuando el Rayo se enfrentó al Real Madrid. Aunque la subida de precios ha causado indignación entre los aficionados del Valladolid, se han solicitado 1.266 entradas, aunque solo les han sido concedidas 804.
Lo último en Deportes
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
-
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
-
Tottenham – Manchester United: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
-
JUPOL desmonta las insinuaciones de racismo policial de Vinicius: «Dudamos que le hayan parado en un control»
-
Leyendas España presenta un emotivo partido en Villanueva de la Serena el próximo 14 de junio
Últimas noticias
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen