Paco Jémez: «La decisión de no hablar con el presidente es mía»
Según Paco Jémez, el presidente Raúl Martín Presa tiene dos opciones, aguantar su decisión o traer otro entrenador con el que pueda hablar.
El entrenador del Rayo Vallecano ha hablado del pulso que mantiene con Raúl Martín Presa. Según Paco Jémez, ha sido él el que ha tomado la decisión de no hablar con el presidente. Además, el técnico canario ha desvelado que se ha planteado dimitir.
“La decisión de no hablar con el presidente no es de él, es mía. Yo soy mayor de edad y decido con quién quiero hablar y con quién no, aunque sea mi jefe. Es una decisión mía personal. Basada por supuesto en muchísimas cosas. Esto no es una cuestión de levantarse una mañana y decir… no. Pero son mías, para bien o para mal. Cuando yo llego a esa decisión es por muchas situaciones. Yo lo decido. Y cada día que pasa me reafirmo más en mi decisión. Se lo dije a él. Tienes dos opciones, o aguantar esto o echarme y traer a otro entrenador con el que puedas hablar. Tú eres el jefe, puedes hacer lo que quieras. Pero es una decisión personal porque han pasado cosas que entiendo que me hacen no querer hablar con él. Lo digo aquí porque es un secreto a voces. Yo soy responsable de esa decisión en lo que me beneficie y me perjudique. Cuando necesito comunicarme con algo se lo digo a mi director deportivo. Y él se lo transmite. Y el presidente, como es el jefe, es el que toma la decisión final. No tenemos una comunicación fluida porque a mí no me da la gana, pero seguro que le llegan mis mensajes”, ha dicho Paco Jémez en rueda de prensa.
Paco Jémez se ha planteado dimitir como entrenador del Rayo Vallecano por sus diferencias con el presidente
El técnico del Rayo Vallecano ha reconocido que no se encuentra muy a gusto y que se ha planteado dimitir: “Si te digo que no, te engaño. Cada uno tenemos nuestra manera de hacer las cosas. Yo a lo mejor en el puesto de otra persona haría las cosas distintas o las mismas cosas pero de otra manera. Seguramente otra persona en mi puesto también. Cuando ves que tienes mucho margen de mejora en muchas cosas del día a día y de nuestra gente pues te gustaría que eso mejorara y no estás muy a gusto. Ahora bien, plantearme seriamente si me voy a ir, no. Siempre he dicho que para irme me lo tienen que pedir mis jugadores. ¿Hay alguna otra opción de que dimita? No te voy a decir que no, pero tiene que pasar una catástrofe”.