Paco Jémez: «El ambiente de Vallecas de siempre se ha perdido»
Aunque Paco Jémez ha condenado lo sucedido de Vallecas, también ha afirmado que sería "una barbaridad" que a su equipo le quitasen tres puntos.
Minutos más tarde de que la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto franjirrojo publicaran un comunicado condenando los insultos en Vallecas a Roman Zozulia, motivo por el que el partido entre el Rayo y el Albacete tuvo que suspenderse, el técnico canario ha comparecido en rueda de prensa. Paco Jémez ha reconocido que está siendo un año complicado por cuestiones extradeportivas y también que sería «una barbaridad» que a su equipo le quitasen tres puntos.
Paco Jémez tras lo sucedido en Vallecas: «No me entra en la cabeza que a alguien se le pueda ocurrir quitarnos los 3 puntos»
«La ley es para todos y tenemos que exigir que si vuelve a suceder se cumpla», ha dicho el entrenador del Rayo Vallecano al ser cuestionado por la decisión del colegiado de suspender el encuentro. Respecto a la posibilidad de que se le dé por perdido a su equipo el partido, Paco Jémez ha señalado: «No me entra en la cabeza que a alguien se le pueda ocurrir quitarnos los tres puntos del partido, sería una barbaridad». En este sentido, ha agregado: «Si se decide una cosa en un estadio tiene que ser igual en todos y para todas las aficiones. La ley tiene que ser igual para todos. Así debe ser».
Cabe señalar que el Rayo Vallecano es decimoquinto en la clasificación y que el propio Jémez ya ha reconocido que puede ser destituido si el equipo no regresa a la senda de los buenos resultados. «Es obvio que es un sitio y un año muy difícil para trabajar, con muchas circunstancias extradeportivas. Pero no ponemos ninguna excusa. Nada sopla a favor y nuestro trabajo se vuelve más difícil», ha reconocido.
Paco Jémez sobre el ambiente de Vallecas: «Vamos a intentar recuperarlo»
Jémez también ha sido preguntado por la nota publicada por la plantilla y el cuerpo técnico: «El comunicado expresa nuestro sentir. Todos tenemos que poner los medios necesarios para que esto no vuelva a suceder. Todos nos equivocamos y hay que reconocerlo».
No obstante, ha afirmado: «El ambiente de Vallecas de siempre se ha perdido y es una pena porque para mí era el más bonito del mundo. Vamos a intentar recuperarlo».
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso es penalizado en el GP de Bélgica y saldrá último, pero con un nuevo AMR26
-
Antonelli arrasa en los Libres 3 de Spa: Hamilton se estrella y Alonso y Sainz vuelven a naufragar
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
La reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
Últimas noticias
-
Feijóo pide al PP «ganar, ganar y volver a ganar» en las municipales: «Las urnas serán la sentencia del sanchismo»
-
La Policía tumba seis barracas en una nueva entrada a Son Banya y se lleva droga, dinero y viagra
-
La enseñanza de Morgan Freeman (89 años) a sus hijos: «La gente te pasará por encima, pero si sigues luchando alguien te dará una mano»
-
Hasta el alcalde separatista de Manacor se rinde a la selección española: habrá pantalla gigante para ver la final del Mundial
-
Almeida en la presentación de los candidatos de Feijóo a las municipales: «Tenemos el mejor equipo y el mejor seleccionador»