Segunda División

Paco Jémez: «El ambiente de Vallecas de siempre se ha perdido»

Aunque Paco Jémez ha condenado lo sucedido de Vallecas, también ha afirmado que sería "una barbaridad" que a su equipo le quitasen tres puntos.

Paco Jémez
Paco Jémez (EFE)

Minutos más tarde de que la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto franjirrojo publicaran un comunicado condenando los insultos en Vallecas a Roman Zozulia, motivo por el que el partido entre el Rayo y el Albacete tuvo que suspenderse, el técnico canario ha comparecido en rueda de prensa. Paco Jémez ha reconocido que está siendo un año complicado por cuestiones extradeportivas y también que sería «una barbaridad» que a su equipo le quitasen tres puntos.

Paco Jémez tras lo sucedido en Vallecas: «No me entra en la cabeza que a alguien se le pueda ocurrir quitarnos los 3 puntos»

«La ley es para todos y tenemos que exigir que si vuelve a suceder se cumpla», ha dicho el entrenador del Rayo Vallecano al ser cuestionado por la decisión del colegiado de suspender el encuentro. Respecto a la posibilidad de que se le dé por perdido a su equipo el partido, Paco Jémez ha señalado: «No me entra en la cabeza que a alguien se le pueda ocurrir quitarnos los tres puntos del partido, sería una barbaridad». En este sentido, ha agregado: «Si se decide una cosa en un estadio tiene que ser igual en todos y para todas las aficiones. La ley tiene que ser igual para todos. Así debe ser».

Cabe señalar que el Rayo Vallecano es decimoquinto en la clasificación y que el propio Jémez ya ha reconocido que puede ser destituido si el equipo no regresa a la senda de los buenos resultados. «Es obvio que es un sitio y un año muy difícil para trabajar, con muchas circunstancias extradeportivas. Pero no ponemos ninguna excusa. Nada sopla a favor y nuestro trabajo se vuelve más difícil», ha reconocido.

Paco Jémez sobre el ambiente de Vallecas: «Vamos a intentar recuperarlo»

Jémez también ha sido preguntado por la nota publicada por la plantilla y el cuerpo técnico: «El comunicado expresa nuestro sentir. Todos tenemos que poner los medios necesarios para que esto no vuelva a suceder. Todos nos equivocamos y hay que reconocerlo».

No obstante, ha afirmado: «El ambiente de Vallecas de siempre se ha perdido y es una pena porque para mí era el más bonito del mundo. Vamos a intentar recuperarlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias