Liga Santander

Pablo Sarabia cambia de agente para cerrar su renovación con el Sevilla

Sarabia ha puesto su futuro en mano de Pablo Barquero después de que Ginés Carvajal no haya llegado a un acuerdo con el Sevilla para su renovación.

Pablo Sarabia
Pablo Sarabia (@Pablosarabia92)

Después de que Ginés Carvajal no haya alcanzado un acuerdo con el conjunto hispalense para mejorar las condiciones contractuales de su representado, Sarabia ha puesto su futuro en manos de Pablo Barquero. El nuevo agente del centrocampista de 27 años ya se ha puesto en contacto con Monchi reactivando así las negociaciones para su renovación con el Sevilla.

Según ABC de Sevilla, ambas partes se reunirán en los próximos días con la esperanza de acercar posturas y llegar a un acuerdo para la ampliación del contrato de Sarabia.

El futbolista madrileño tiene contrato con el Sevilla hasta 2020 y una cláusula de tan solo 18 millones de euros. Esta temporada ha anotado 22 goles en 51 partidos, y todo hace indicar que no le faltarán pretendientes si no renueva su contrato con el conjunto hispalense.

Las últimas declaraciones de Pablo Sarabia sobre su renovación por el Sevilla

«Me quiero centrar en conseguir el objetivo. Me estoy encontrando bien y el año que viene tendré que tomar decisiones. A día de hoy me centro en la cuarta plaza que es lo que todos los sevillistas queremos», dijo el centrocampista, en unas declaraciones de las que nos hicimos eco en OK Diario, el pasado 19 de abril.

Sarabia aprovechó la ocasión para mostrar su agradecimiento a Monchi: «Le estoy muy agradecido porque me trajo aquí. Se fue y fue un palo para todos. Nos quedamos con esa sensación de soledad porque es muy cercano, aparte del gran trabajo que hace. Estamos muy contentos de que haya vuelto, porque sabemos de su importancia en lo personal y lo profesional».

Monchi es optimista respecto a la renovación de Sarabia

Cabe señalar que Monchi también concedía recientemente una entrevista a los medios oficiales del Sevilla Club de Fútbol hablando así sobre la renovación de Pablo Sarabia: “Acabo de llegar, me he enterado de lo que estaba pasando. He hablado con el jugador un par de veces, y siempre digo que cuando la voluntad del club y del jugador coinciden, todo es más fácil, y en este caso coinciden. Es normal que el club tenga que hacer un esfuerzo, porque el jugador se ha colocado en una situación importante en el mercado y con el hándicap de la cláusula y el año de contrato que le queda, pero yo estaría más preocupado si Sarabia me hubiera dicho ‘Monchi yo te quiero mucho pero yo me quiero ir’. Pero como eso no ha pasado y lo veo motivado y disfrutando con el Sevilla, me da la impresión que quiere seguir y ahora hay que darle una pincelada para llegar a un acuerdo. La sensación que tengo yo, a día de hoy, es positiva”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias