Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla
Pablo Machín deja el Girona y firma por dos temporada con el Sevilla
El Sevilla ha anunciado de forma oficial la contratación de Pablo Machín como entrenador de cara a las dos próximas temporadas. El técnico deja así el Girona después de una campaña histórica para emprender una nueva aventura en el Sánchez Pizjuán.
Después de tres temporadas y media, Pablo Machín deja el Girona. El Sevilla buscaba entrenador después de una temporada convulsa en la que las cosas no salieron bien y ya tienen a su nuevo técnico, que firma por dos temporadas.
Los méritos de Pablo Machín en el Girona le han valido para firmar por los de Nervión. Ascendió por primera vez en la historia al club catalán y consiguió la permanencia, estando a punto de clasificar al conjunto rojiblanco para la Europa League.
Sabemos que los numantinos conocen bien el «nunca se rinde». Hagamos historia juntos, @pablomachindiez. #BienvenidoPablo #vamosmisevilla pic.twitter.com/JGWiJJ1mtz
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 28 de mayo de 2018
Temas:
- Sevilla Fútbol Club
Lo último en Deportes
-
El accidente de Hamilton contra los muros obliga a la F1 a detener el tiempo para poder rodar en Madring
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo hoy: a qué hora es y dónde ver la clasificación por televisión y online
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
-
Flick felicita Laporta y apunta alto con el Barcelona: «Queremos la Champions y tres Ligas seguidas»
-
Almeida descubre el pit lane de Madring y el coche de seguridad: «De las mejores experiencias de mi vida»
Últimas noticias
-
La reflexión de Marie Curie, física, sobre los contratiempos: «Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido»
-
Adiós a los armarios de cocina de toda la vida: la tendencia más moderna, funcional y práctica en 2026 ya ha llegado a España
-
El accidente de Hamilton contra los muros obliga a la F1 a detener el tiempo para poder rodar en Madring
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo hoy: a qué hora es y dónde ver la clasificación por televisión y online
-
Belarra delira en un acto de Podemos: «Se está practicando el terrorismo de extrema derecha en Ceuta»