Otro guiño de Neymar al Madrid: «Me gustaría jugar con Hazard»
Neymar sigue haciendo guiños al Real Madrid. El último en una entrevista en FOX Sports y de forma indirecta. «Me gustaría jugar con Hazard porque tiene un estilo muy parecido al mío», dice el brasileño. En botella… ¿y blanco?
El crack brasileño desveló que le molestaron las críticas tras su presencia en el Carnaval de Río mientras se recuperaba de la lesión. «Fue una exageración, ya podía caminar y estaba entrenando desde hace dos meses. Lo que más me duele es ver a ex jugadores y jugadores criticándome, porque ellos jugaron e hicieron peores de las que hago yo», dijo Neymar.
Cuando le preguntaron por sus gustos futbolísiticos se mojó incluso eligiendo un jugador con el que le gustaría compartir ataque. «Hazard. Es un jugador que creo diferente y tienen un estilo de juego similar al mío». Suena a guiño al Real Madrid, que será el club de Hazard la próxima temporada, pero sin enfadar demasiado al jeque.
Neymar también habló de su salida al PSG desde el Barça. «Fue el desafío de buscar lo nuevo, de encontrar dificultades nuevas, el Barcelona es un club del que estoy enamorado hasta hoy, hablo con mis ex compañeros, pero sentí que estaba en el momento de buscar algo que fuera lo más difícil del mundo».
El crack brasileño también habla sobre su fama de teatrero. «Me lesioné mientras intentaba seguir de pie y la gente me criticó por no haber caído, tuvo un exceso de críticas», concluyó Neymar.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11