Otra roja perdonada a Luis Suárez tras un codazo a Godín
Luis Suárez sigue jugando al margen de la ley. El delantero uruguayo volvió a ser el protagonista del duelo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona tras propinar un codazo a su compatriota Diego Godín en el minuto 69. Al defensa rojiblanco se le hinchó inmediatamente el ojo y la evidencia de las pruebas obligaron a Nicola Rizzoli a amonestarle.
El ariete del Barcelona, que ya protagonizó sendas agresiones en la ida a Juanfran y Filipe Luis, siguió jugando, pese a las múltiples quejas de los jugadores del Atlético que casi se enganchan en una tangana con los azulgrana. Neymar y Filipe Luis tuvieron algo más que un intercambio de palabras. El foco dejó de estar sobre un Luis Suárez que pudo seguir jugando.
Neymar también golpeó a Juanfran
Pocos minutos más tarde, Neymar descargó su frustración con Juanfran después de que el defensa atlético cubriese con el cuerpo una internada del punto brasileño hasta que saliese por la línea de fondo. Neymar dio varias patadas a Juanfran e intentó golpear con los tacos desde el suelo. El castigo para el brasileño también se quedó en amonestación.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Francia de MotoGP 2025 y dónde ver la carrera por TV en directo y online en vivo
-
El Atlético repescará a Mouriño y descartará a Lenglet
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Luis Enrique respira aliviado por no jugar la final de la Champions ante el Barça: «Hubiera sido lo peor»
-
Inter de Milán – PSG: los equipos que van a jugar la final de la Champions League 2025
Últimas noticias
-
OKBaleares celebra su primer Desayuno Informativo centrado en la Excelencia Educativa
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
Amadeus gana 355,3 millones hasta marzo, un 13,3% más, y mantiene objetivos para 2025
-
BBVA ofrece al Gobierno subir 1.000 millones el precio de la OPA a Sabadell si da vía libre
-
La izquierda reclama el control público de Red Eléctrica ignorando que ya «corresponde al Estado»