Otra batalla entre Cavani y Neymar: tarascada, amarilla y el brasileño le niega el saludo
Cavani cometió falta sobre Neymar y al pedirle perdón el brasileño rechazó sus disculpas
La relación entre Edinson Cavani y Neymar continúa sin ser buena. Después de todos los polémicos episodios que han pasado entre ambos en el PSG, en el Brasil – Uruguay se vivió el último capítulo después de que el charrúa derribase al ex del Barcelona y éste le negase la disculpa.
Pese a ser un amistoso, que se celebró en Londres, ambos futbolistas querían ganar. Los brasileños se llevaron la victoria por 1-0 gracias a un gol de Neymar, pero el momento más tenso se vivió unos minutos antes de que sonara el silbato del árbitro señalando el final del partido.
El futbolista carioca se marchaba por la banda cuando intentó uno de sus habituales regates, recortando hacia atrás y tirando un caño a un Edinson Cavani que le derribó. Neymar se revolvió sobre el césped mientras que el ex delantero del Nápoles se fue directo al colegiado a protestarle la acción. El charrúa se llevó la amarilla y tras verla, se dirigió al jugador de la canarinha para pedirle disculpas, pero el brasileño le rechazó las rechazó.
Amisto entre Brasil y Uruguay pero de amistoso no hubo nada entre Cavani y Neymar… pic.twitter.com/ht8uhMJbo4
— Medio Central (@mediocentral) November 16, 2018
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Las energías renovables superan ya al carbón como la mayor fuente de electricidad del mundo
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20