Liga Santander

Óscar García: «Me pareció más agresiva y más de expulsión la de Bale del otro día»

El técnico del Celta de Vigo, Óscar García, ha criticado que el VAR no revisase en el Bernabéu una acción de Bale similar a la que le ha costado la expulsión a Bradaric.

Óscar García
Óscar García, entrenador del Celta de Vigo. (AFP)

Pese a la victoria del Celta de Vigo, el entrenador del cuadro celeste no ha escondido su malestar por la expulsión de Bradaric que dejó a su equipo con diez jugadores en el minuto 22. Óscar García ha comparado la acción del croata con otra similar de Gareth Bale la pasada jornada en el Santiago Bernabéu.

En directo no me pareció roja porque van los dos a la disputa del balón. El jugador del Leganés está con la pierna levantada. Me pareció más expulsión la de Bale del otro día”, ha dicho en rueda de prensa al ser cuestionado al respecto.

Óscar García ha criticado que el VAR no revisara al acción de Bale

Insistido por la acción, Óscar García ha añadido: “No hablo de los árbitros cuando pierdo, tampoco lo voy a hacer cuando gano. Eso sí. A mí me ha extrañado que desde el VAR no le avisaran que fuera a ver nuestra roja y la del rival sí. Ya lo dije antes. A mí me pareció más agresiva y más de expulsión la de Bale del otro día, y esa no se revisó ni se miró. Y hoy la nuestra no y la del rival sí”.

Por último, el catalán ha querido poner en valor la victoria del Celta de Vigo: “El análisis hay que hacerlo sabiendo que estábamos con 10, que el Leganés es un equipo al que cuesta mucho hacerle gol. Hoy no puedo decir nada malo del equipo, lo han dado todo, han hecho un esfuerzo increíble, lo habíamos hablado en el descanso que íbamos a tener alguna ocasión y así fue”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias