El órdago de Sampaoli para irse al Barça: «Quiero entrenar a Messi todos los días»

sampaoli-messi-abrazo-sevilla-barcelona
Sampaoli y Messi se abrazan antes del Sevilla-Barcelona. (Reuters)

Jorge Sampaoli quiere entrenar al Barcelona. El entrenador argentino, que lideró durante meses la lista de candidatos para sustituir a Luis Enrique al frente del Barcelona, ha mandado un órdago para que su nombre no caiga en saco roto en el casting culé. El técnico del Sevilla ha elogiado a Leo Messi, reconociendo que le gustaría tenerle a su servicio.

En una entrevista para el Diario Olé, Sampaoli ha admitido su deseo de entrenar a Messi, y por consiguiente, al Barcelona. «Quiero dirigir a Messi para verlo todos los días desde la raya. Es un sueño único ver al mejor del mundo, de cerca, siempre. ¿A quién no le gustaría dirigirlo?», anunció el entrenador sevillista.

Al hilo de lo comentado, Sampaoli habló de la importancia de mantener activo y contento a la estrella de un equipo grande. «Si vos le das la posibilidad de ser feliz a un jugador tan determinante, tienes el 95% del partido resuelto. Son como los días en que Maradona estaba bien. Es muy difícil que un equipo pierda cuando Leo está bien».

En estos momentos, parece que Juan Carlos Unzué y Ernesto Valverde son los principales candidatos a ocupar el puesto de entrenador del Barcelona, que deja vacante Luis Enrique después de tres temporadas al frente del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias