El Oporto recula y le pide a Casillas que no se marche
El presidente del Oporto Pinto da Costa sorprendió a todo el mundo después de pedir la continuidad en el equipo de Iker Casillas cuando unos días antes el director de comunicación del club, Francisco J. Marques, dijo que no le iban a renovar porque «necesitaban liberarse de contratos altos».
«¿A quién no le gustaría que continuara Casillas? Estoy muy feliz por tenerlo con nosotros, está demostrando que es una plusvalía para cualquier club. Me gustaría que continuara. ¿Si es posible? Todo es posible», dijo el máximo mandatario del club, quien espera que el ex internacional español acepte una ostensible rebaja de su actual ficha con el club, que asciende a cinco millones de euros.
El Oporto quiere que continúe Casillas a precio de saldo y quizá que continúe aceptando la suplencia tras el prometedor José Sa, al que quieren vender este mismo verano. Iker, a sus 36 años, quiere retirarse con minutos y por eso ha estado buscando alternativas en la liga española en las últimas fechas tras sonar para Betis o Deportivo de La Coruña. El portero fue titular el pasado martes en Anfield en el último partido de los portugueses en Champions en la temporada.
Lo último en Deportes
-
Cancelo se declara en rebeldía en Arabia para forzar su regreso al Barcelona
-
El vídeo más viral: cazan a Olise en un barco tocando a una joven que le hace twerking en bikini
-
Milei se pronuncia sobre la polémica de Argentina tras el Mundial: «Nos tienen celos»
-
La Justicia autoriza a Rafa Mir jugar fuera de España pese a estar condenado por violación
-
Colas en Lidl desde hoy jueves 30 de julio por el balón del Mundial perfecto para los niños que cuesta menos de 12 euros
Últimas noticias
-
BBVA justifica su relevo en la cúpula para afrontar la «enorme disrupción» de la inteligencia artificial
-
Begoña Gómez recupera su pasaporte: la Audiencia de Madrid descarta el riesgo de fuga que alegó la instrucción
-
El PP acusa al Gobierno de «dejación de funciones» por la crisis migratoria de Ceuta: «Hay una sobreacogida del 1.600%»
-
Muere Manolo Solo, ganador del Goya por ‘Tarde para la ira’, a los 62 años
-
Fallecen dos menores de 10 y 15 años en el incendio de una vivienda en Benalmádena (Málaga)