Open de Australia 2022

Open de Australia 2022: Horario y dónde ver los partidos del sábado 22 de enero

Este sábado 22 de enero se disputa la sexta jornada de competición en el Open de Australia 2022, con Roberto Bautista, Pablo Andújar, Daniil Medvedev o Tsitsipas, entre otros

¿Qué hora es en Australia y cuál es la diferencia con España?

dónde ver Open Australia
Stefanos Tsitsipas y Roberto Bautista buscarán el billete a octavos este sábado en el Open de Australia (Getty)

Este sábado 22 de enero se disputa la última jornada de la tercera ronda del Open de Australia 2022, con Roberto Bautista, Pablo Andújar, como grandes protagonistas del tenis español en este sexto día de competición en Melbourne. También cabe destacar los duelos de Stefanos Tsitsipas o Daniil Medvedev, entre los favoritos a alzarse con el título. Consulta dónde ver por televisión y online en directo los partidos del Open de Australia.

Este sábado dos españoles buscarán el billete a octavos de final en el cuadro masculino del Open de Australia. Se trata de Roberto Bautista y Pablo Andújar. El primero se enfrenta al estadounidense Fritz en la tercera sesión de la Kia Arena, tras el partido femenino entre Mertens y Zhang, que está programado para no antes de las 04:00 de la madrugada en España. El conquense, en cambio, saltará a la pista principal del Open de Australia, la Rod Laver Arena, para medirse al tenista local Alex De Miñaur, en un duelo que abrirá la sesión nocturna -empezará a partir de las 09:00 horas de la mañana, en España-.

Uno de los platos fuertes de la jornada en el Open de Australia el sábado 22 de enero es el encuentro de tercera ronda que mide a Stefanos Tsitsipas con Benoit Paire, programado en el tercer turno de la Rod Laver Arena para no antes de las 5 de la madrugada, en España. También sobre esa misma hora, pero en la Margaret Court Arena, el número 2 de la ATP, Daniil Medvedev, se medirá a Botic Van de Zandschulp.

Horario y dónde ver por TV el Open de Australia

Los partidos del Open de Australia 2022 se podrán seguir en televisión a través del canal Eurosport 1 y Eurosport 2, que se pueden encontrar en Movistar + o en DAZN. Además, en OKDIARIO, encontrarás las crónicas de los partidos, los resultados de la jornada y toda la actualidad del torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias