Open de Australia 2022

Open de Australia 2022: horario y dónde ver por TV y online los partidos del martes 25 de enero

Este martes 25 de enero se disputa la novena jornada de competición en el Open de Australia en un día en el que quedará definida la primera semifinal del cuadro masculino y la del cuadro femenino

Los partidos del día son: Nadal - Shapovalov y Berrettini - Monfils en el cuadro masculino; y Barty - Pegula y Krejcikova - Keys, en el femenino

¿A qué hora juega Rafa Nadal contra Shapovalov y dónde ver el Open de Australia?

Open de Australia 2022: horario y dónde ver por TV y online los partidos del martes 25 de enero
Nadal, Barty, Berrettini y Monfils buscan las semifinales del Open de Australia el martes 25 de enero (Getty)

Este martes 25 de enero se disputa la novena jornada de competición en el Open de Australia en un día en el que se pondrán en juego los primeros billetes a semifinales del Grand Slam australiano. Entre los protagonistas de la jornada se encuentra Rafa Nadal, que en su lucha por el 21º Grand Slam de su carrera se medirá a Denis Shapovalov en la Rod Laver Arena. Además, se disputará el Matteo Berrettini – Gael Monfils, con el que quedaría definida la primera semifinal masculina de Melbourne. Consulta dónde y a qué hora ver los partidos del Open de Australia hoy.

El Open de Australia 2022 va entrando ya en las rondas finales. Este martes 25 de junio se disputan los cuartos de final del torneo en una jornada en la que quedarán definidas la primera  semifinal del cuadro masculino y femenino, por lo que todos los partidos se van a disputar en la principal pista de Melbourne Park, la Rod Laver Arena.

La jornada arrancará a partir de las 11 de la mañana locales con un partido de dobles formado por leyendas del tenis. A partir de las 12:30 – las dos y media de la madrugada en España- se pondrá en juego el billete a la primera semifinal femenina entre Krejcikova y Madison Keys, la rival que eliminó a Paula Badosa. «No antes de las 14:00 horas», es decir, a partir de las 4:00 de la madrugada en España, empezará el partido entre Rafa Nadal y Denis Shapovalov, para ver quién de los dos pasa a semifinales. El partido se podrá ver en directo por televisión a través del canal de pago Eurosport 1, disponible en Movistar + y en DAZN.

En la sesión nocturna se juegan otros dos partidos de cuartos de final, uno femenino y otro masculino. Desde las 19:00 horas, Asleigh Barty, actual número uno de la WTA, se medirá a Jessica Pegula, con el que quedará definida la primera semifinal; y a continuación, se disputará el partido entre Gael Monfils y Matteo Berrettini, con el que también quedará ya definida la primera semifinal masculina entre los ganadores del día.

Orden de juego del Open de Australia, martes 25

ROD LAVER ARENA

No antes de las 02:30

Barbora Krejcikova – Madison Keys

No antes de las 04:00

Rafa Nadal – Denis Shapovalov

No antes de las 9:00

Asleigh Barty – Jessica Pegula

Matteo Berrettini – Gael Monfils

Dónde ver los partidos del Open de Australia

Los partidos del Open de Australia 2022 se podrán seguir en televisión a través del canal Eurosport 1 y Eurosport 2, que se pueden encontrar en Movistar + o en DAZN. Además, en OKDIARIO, encontrarás las crónicas de los partidos, los resultados de la jornada y toda la actualidad del torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias